Jump to content

PRODUCCION FINALIZADA


Publicaciones recomendadas

Compañeros por fin a terminado la produccion ayer de mi coche, estoy ansioso por escuchar el telefono y que me digan que ya esta aqui pero ahora me surge una pregunta y nose si alguno de vosotros puede ayudarme a resolverla, cuanto tiempo tarda el transito del coche de Alemania a España? espero podais contestarme porque cada dia que pase mas y mas nervioso voy a estar, jejejej... bueno gracias y salud2s.

Dibujo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros sin querer he subido 2 post iguales, algun moderador que lo solucione por favor. Gracias.

Salud2s.

Tranqui, yo tenia produccion finalizada del 08/05 y luego van y me la cambian a 15/05. El dia 20 recibo un mensaje que mi coche esta en España.Por fin el concesionario me dice que el coche esta facturado como que ya esta en el conce :thumbsup:

El lunes me llama para ver si llega y lo pago, tengo hasta el numero de bastidor.No me hago ninguna ilusion ya que los problemas de rapel estan ahi, la marca dice que son los conce... y estos que la marca.Por cierto Alfonso1 tu coche y el mio vienen juntos, le he preguntado por el tuyo y dice que tambien

:ywn::ywn::laugh:

Si todo te trascurre bien en una semana- diez dias lo tocas, otra cosa es llevartelo.

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros sin querer he subido 2 post iguales, algun moderador que lo solucione por favor. Gracias.

Salud2s.

Tranqui, yo tenia produccion finalizada del 08/05 y luego van y me la cambian a 15/05. El dia 20 recibo un mensaje que mi coche esta en España.Por fin el concesionario me dice que el coche esta facturado como que ya esta en el conce :thumbsup:

El lunes me llama para ver si llega y lo pago, tengo hasta el numero de bastidor.No me hago ninguna ilusion ya que los problemas de rapel estan ahi, la marca dice que son los conce... y estos que la marca.Por cierto Alfonso1 tu coche y el mio vienen juntos, le he preguntado por el tuyo y dice que tambien

:p:innocent::innocent:

Si todo te trascurre bien en una semana- diez dias lo tocas, otra cosa es llevartelo.

 

Estuviste hablando con Pedro?? supongo que te diría que estan los dos en la Roda de Andalucia y que en esta semana que entra le llegan a el, si tenemos suerte y le llegan el Lunes o Martes dará tiempo de pagarlos y poder recogerlos para el fin de semana..., la verdad que a mi me viene bien por que dentro de dos semanas me vuelvo para Cataluña y tendría que esperar luego otras dos o tres para venir a recogerlo y como comprenderas mucha gracia no me hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros sin querer he subido 2 post iguales, algun moderador que lo solucione por favor. Gracias.

Salud2s.

Tranqui, yo tenia produccion finalizada del 08/05 y luego van y me la cambian a 15/05. El dia 20 recibo un mensaje que mi coche esta en España.Por fin el concesionario me dice que el coche esta facturado como que ya esta en el conce :thumbsup:

El lunes me llama para ver si llega y lo pago, tengo hasta el numero de bastidor.No me hago ninguna ilusion ya que los problemas de rapel estan ahi, la marca dice que son los conce... y estos que la marca.Por cierto Alfonso1 tu coche y el mio vienen juntos, le he preguntado por el tuyo y dice que tambien

:innocent::innocent: <_<

Si todo te trascurre bien en una semana- diez dias lo tocas, otra cosa es llevartelo.

 

Estuviste hablando con Pedro?? supongo que te diría que estan los dos en la Roda de Andalucia y que en esta semana que entra le llegan a el, si tenemos suerte y le llegan el Lunes o Martes dará tiempo de pagarlos y poder recogerlos para el fin de semana..., la verdad que a mi me viene bien por que dentro de dos semanas me vuelvo para Cataluña y tendría que esperar luego otras dos o tres para venir a recogerlo y como comprenderas mucha gracia no me hace....

Hable con Pedro, me dijo que en teoria pone que estan de camino.Como tardan tres dias en llegar de Roda a Malaga? pues no lo se , cosas deAudi que les tienen retenidos los coches........ segun el. :p

Wippi:tienes que tener el coche muy cerca, cuando ponen vehiculo en transito, significa que el coche tarda tres dias en llegar al concesionario, no que sale de Alemania.Segun audidescontrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.