Jump to content

AYUDA CON TORSEN


AUDI S4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el foro esta de 10n en verdad felicidades por el foro en fin mi duda esla siguiente a mi auto se le daño el DIFERENCIAL TORSEN alguien sabe como cambiarlo y mas o menos en que precio andaria por su pais ya que en mi pais esta en 7000 pesos osea como unos 550 dolares espeor me puedan ayudar y tambien saber si tiene arreglo ese diferencial o es necesario comprar uno nuevo de verdad ojala me ayuden muchas gracias haaaaaaaaaa mi carro es un audi S4 B5 2.7L biturbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si puedes nos envias año del coche, letras motor, y letras dal cambio y podremos afinar mucho mas

 

hola muchas gracias por la informacion estan de lujo esas graficas del despiece, y l que le paso a mi auto es que se le prendio el testigo del TSC y del ABS y el diferencial central torsen sumba super feo es por eso que me dicen que ya no sirve y lo debo de cambiar pero nose si ese que trae mi auto se puede arreglar o necesito comprar un DIFERENCIAL TORSEN nuevo

 

mi numero de serie es WAURD68D6YA11550 es un S4 modelo 2000 y ojal ame puedan decir como cambiarlo y mmmmm nose alguna referenia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORMALMENTE TODO ES REPARABLE... esos si comprrnado las piezas en conjuntos, es decir si hay dos piloes lo mejor es poner los dos nuevos, rodamientos y pistas, etc..

lo mejor seria abrir el cambio y ver las piezas deteriordas, hacer una lista y peidr precio de materiales, y otra opcion es bucsar cambio en desguace...

si me dice las letras de tu cambio.... que vienen en la etiqueta del alojamiento de la rueda de repuesto o bien en la primera pagina del libro de manteniemiento te puedo ayudar algo mas..

aqui puedes ver donde va el codigo.. en azul el codigo motor y en rojo codigo cambio

 

saludos

post-2404-1211707604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parte 2 y parte 3

 

espero que te guste

 

oye muchas gracias por tu atencion y por tu ayuda te dare lso datos que me pides y sino es muy caro la verdad prefiero comprar un torsen nuevo y lo cambiaraia yo pero nose como cambiarlo espeor me ayudes en eso ya que yo l ehago la mecanica ami auto pero nnca he cambiadou torsen jajaja bueno te consigo los numeros rojos vale y mil gracias por toda tu ayuda prestada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa pieza es origen.. ADEMAS DEBES DE TENER EN CUANTA QUE VARIAS SIMILARES, Y DEBES DE PEDIR LA SUYA..

 

YA QUE VARIAN LOS TARAJES DE BLOQUEO........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa pieza es origen.. ADEMAS DEBES DE TENER EN CUANTA QUE VARIAS SIMILARES, Y DEBES DE PEDIR LA SUYA..

 

YA QUE VARIAN LOS TARAJES DE BLOQUEO........

 

mmmmm no entendi muy bien amigo osea debo de comprar la de remplazo original por que sino los pasos del diferenial no seran iguales y el diferenial torsen que conisgo en 550 dolares mas envio es el de la RS4 que segun esto le queda sin problemas a mi carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veras es que si nse ha ido el diferencial.. puede que hay algo mas jdio.... POR ESO.... lo mejor es abrir y ver lo que hay jodio....

y luego estimarsi reparar, cambiar o que hacer.. no es tan facil como lo ves...

 

si puedo luego te pongo fotos de como es el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veras es que si nse ha ido el diferencial.. puede que hay algo mas jdio.... POR ESO.... lo mejor es abrir y ver lo que hay jodio....

y luego estimarsi reparar, cambiar o que hacer.. no es tan facil como lo ves...

 

si puedo luego te pongo fotos de como es el tema

 

mmmmm muy buen consejo amigo yo estoy dando por hehco que el torsen se daño por el ruido que hace y por que los testigos con lo que trabaja el torsen tambienn se prendieron en mi tablero pero mmm mejor bajo la caja y saco el torsen ver si se puede reprar o de plano sera necesario cambiarlo y muchas gracias por todo tu atencion bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.