Jump to content

revision muy pronto


toñinsn

Publicaciones recomendadas

hola chicos my coche es un 2.0 tdi 140 cv. y tiene 42500 km y me ha saltado un aviso que me dice que le toca revision dentro de 1500km ,pero me parece muy pronto por que se la hice a los 30000 la de longlife. me podeis aclarar algo? gracias y saludos,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que por lo que comentas te programarían el Fis en la revi de los 30 mil para que lo llevaras a los 45 mil km, que son los que más o menos le has hecho.

Te volverán a cambiar el aceite supongo y una revisión general.

Yo el mío lo llevaré el mes que viene al conce, tb me marca inspección el Fis desde hace algún tiempo (51 mil km) y lo llevaré a q le echen un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que programar el kilometraje deintervalo del fis no deve ser mu complicado, yo con las marcas que trabajo no necesito nada de utiles para acerlo. Pero es por la seguridad de tu coche que le agas caso y que le cambies el aceite y filtro por lo menos cada 10.000 o 12.000 y cada 90.000 la distribucion . si no el coche se rompe y despues nos preguntamos porque. yo tengo un cliente que es un poco de pueblo que se compro un ki a sorento nuevo y no le cambio el aceite en 45.000 km, se hilvano el motor y le tubimos que poner uno nuevo, que como es evidente no cubrio la garantia hahahahhaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto lo que decis por que te dicen que la revision y el aceite es longlife,en teoria se la deberia pasar a los 60000km que para eso es longlife y bien que te lo cobran,bueno eso tengo entendido ,en todo caso no lo llebare a la casa oficial por que he tenido malas experiencias al hacer la rebision y he comprobado que son peores que algunos talleres (no oficiales) que conozco,y utilizando repuesto originales no deve de cambiar nada solo cambia la mano de obra,,saludos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.