Jump to content

pastillas


toñinsn

Publicaciones recomendadas

hola chicos el otro dia al tomar una curva fuerte me salto un chivato de las pastillas que creo que era el simbolo de los frenos con una aspa delante,pero no me ha buelto a salir mas ,no lo entiendo por que si las pastillas estuvieran gastadas estaria encendido siempre,por otro la do el coche tiene 42500km y es dsg, no se si duran eso o mas por que siempre he tenido entendido que los automaticos gastan mas frenos,haver si me podeis ayudar ,,,,gracias,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nose que decirte toñinsn, son kilometros como para gastarlas sea auto o manual, lo que mas influye es el tipo de conduccion y y los trayectos. yo de ti lo miro con una linternita los frenos girando la direccion acia un lado podras mirar la pastilla de dentro. otra cosa que no se si saves es ke cuando le tiras al freno de mano en una curva o se te va porque vas muy fuerte se enciende un chivato de control de estabilidad y ace un pitido: pin pin pin pa ke te des cuenta que se te esta iendo el coche. saludos y suerte man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose que decirte toñinsn, son kilometros como para gastarlas sea auto o manual, lo que mas influye es el tipo de conduccion y y los trayectos. yo de ti lo miro con una linternita los frenos girando la direccion acia un lado podras mirar la pastilla de dentro. otra cosa que no se si saves es ke cuando le tiras al freno de mano en una curva o se te va porque vas muy fuerte se enciende un chivato de control de estabilidad y ace un pitido: pin pin pin pa ke te des cuenta que se te esta iendo el coche. saludos y suerte man

si eso si mlo se se enciende el chibato del esp pero no es el caso ,se encendio el de frenos,el caso es que no se me ha vuelto a encender,que por otro lado es lo que me preocupa,por que si estan gastadas lo estan siempre no solo en las curvas fuertes,pues haber si alguien sabe algo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.