Jump to content

sportback con open sky


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, me llamo Jose Antonio y soy de Huelva, tengo un sportback desde hace un mes, con open sky y otras cosillas mas, pero bueno.

 

El problema que tengo es que cuando paso de los 100Km/h siento como si entrase aire por las juntas, pero no entra nada, pero el ruido molesto del aire se nota cuando llevas todo en silencio.

 

En el concesionario me han dicho que eso es normal, que es el roce del aire con el coche, y que al ser de cristal el techo el aislamiento es menor y por eso se nota eso.

 

De todas maneras yo no estoy muy convencido y por eso expongo mi problema aki, ya que aki puedo hablar con gente que tiene el mismo modelo de coche que yo, ya que aki por huelva pocos hay con el sistema del open sky.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Allblack, ese problema que me comentas de ajustar algo, es uno que hay con informes que ya han comentado anteriormente en otro post?

 

Es para imprimir el imforme que hay de la Audi e irme al concesionario y darle por la cara a los tios de alli.

 

Muchas gracias, un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha tenido algun problema similar que lo halla solucionado,

 

es que me comentas que si es del techo, que si son los espejos, que las puertas no estan bien reguladas, y en el concesionario, me dicen que todo es normal.

 

Que puedo hacer?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.