Jump to content

Neumáticos en Andorra la vella


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Bueno, pues tras más de 50 mil km repartidos entre Zaragoza ciudad, carretera y autopista a partes iguales toca el inevitable cambio de gomas.

Había pensado subirme a Andorra este finde que viene y cambiarlas a lo fórmula 1 mientras aprovecho para ir a Caldea. Tengo claro que voy a montar las Pirelli pzero rosso, que son las que calza de serie y por el gran rendimiento que me han dado. Creo que el forero Javirex comentó una vez de visitar las tiendas Pyrinees y creo que va a ser la primera opción, pero me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia más en este tema, más que nada por la conveniencia de coger o no cita por si no tienen los neumáticos en stock.

 

 

Gracias y saudos. Intentaré poner fotos de las viejas gomas para que veáis qué tute les he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, rlaurent ya te he contestado el mp

 

Me ha comentado un taller de confianza suyo..si finalmente subo este finde os comento precios y si merece la pena ir o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver si te puedo ayudar....yo viví allí durante bastantes años, y los que llevo se los cambié a los 60.000 Km, en el grupo de tiendas Pneumàtics SAM, hay varias tiendas, yo especialmente por trato y por confianza iba a la de Santa Coloma, donde estan las casas de las motos.

 

Un saludo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que a Andorra no voy de propio a cambiar las gomas. Básicamente me voy a Caldea a relajarme con mi novia y luego de marcheta al budha, jeje., pero aprovecharé la estancia para cambiar mis zapatitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, LLuna, pero estoy recopilando información por internet y estos de Sam de Santa Coloma me parece que trabajan exclusivamente con Michelín..supongo que los que montaste serían de sta casa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los SAM estan algo mas arriba del que te comenté por mp, a 1km mas o menos (unos 15 minutos andando te lo digo asi porque para ir a currar me hago este camino diariamente :innocent: )

 

Lo ideal en Andorra es que vayas a 4 ó 5 talleres (des de sant julia hasta pasado escaldes) y preguntes precios por el mismo neumatico.

 

 

Como dato informativo, la tienda que le he dicho a rafasport el año pasado me monto las 4 potenza por unos 140€ cada goma (si no recuerdo mal fueron exactamente 137€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.