Jump to content

Compra A4 Cabrio


susor

Publicaciones recomendadas

Estoy estudiando la posibilidad de comprar un A4 cabrio de 2ª mano, y estoy dudando en en que motor elegir,

preferentemente me decanto por el gasolina y entre ellos el 2.4 o el 1.8T.

 

Si alguien conoce estos motores o dispone de alguno de estos modelos, me podrías dar algunos consejos?

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola susor, yo tengo un 2.4 multitronic y tuve la misma duda que tu cuando me lo compre.

 

2.4; su suavidad, finura y sonido :drooling: No esperes un motor rabioso ni con un medio regimen de TDI, es un motor tranquilo, que necesita tiempo para ir moviendo el coche. Ojo no estoy diciendo que sea perezoso, pues sube de vueltas rapido y constante pero no es un motor deportivo. Si quieres ir rapidillo no te queda otra que ir alto de vueltas, lo cual repercute en el consumo :thumbsup: Es un poco tragoncete, ami un deposito me dura de media 450 km (hasta encender reserva).

 

1.8 T: tiene un mejor medio regimen y realmente sino anda mas, es mas facil andar mas deprisa con él. Es un motor mas lleno (tiene mas par motor y desde mas abajo). Tiene mas posibilidades de subirle potencia (una repro hace maravillas) y gasta menos que el 2.4 seguro. Eso si, no es un v6

 

Yo me decante por el v6 porque no buscaba un deportivo y venia de un cabrio 2.6 de la generacion anterior y queria ese sonido a seis clindros y punto.

SDS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jisu!

 

Que consumos te da ? En cualquier caso tu modelo al ser tracción cuatro serán un pelin más altos.

 

Que tal de averías.

 

BONITO TU AVANT

 

Pues si te digo la verdad no me fijo nunca en los consumos, a parte, el 80% lo hago por ciudad, asi que imagina... un deposito me suele durar unos 400km ma o meno :cry2:

 

En cuanto a averias, yo lo compré hace 4 años, el coche tenía 2 años y medio y 62000km, y ahora tiene 87000km. Desde que lo tengo he tenido que cambiar las bobinas (unos 300€) el segundo año y el catalizador este último año (unos 700€). Pero a parte de eso todo OK! :laugh:

 

Lo único que echo en falta es la 6ª :laugh:

 

Salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.