Jump to content

Ruidos Varios en B6 Sline


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os queria consultar unas cosillas que tengo en la cabeza

mi anterior coche era un A3 TDI de 110cv con llanta 16 y neumaticos 205/55/16

ahora soy un feliz propietario de un A4 Avant TDI con el Sline,neumaticos 235/45/17

mi pregunta es la siguiente,depende del tipo de asfalto con el A4 oigo bastante ruido de rodadura, (en el A3 nada de nada)

es esto normal o soy yo que siento ruidos por todos lados :laugh:

la verdad que soy muy maniatico para los ruidos,los nematicos son los DUNLOP Sportmaxx,que tal salen estos neumaticos?

ahora mismo tienen unos 600KM mas o menos,cuantos hay que hacer para que se "asienten" en el coche?

es normal lo del ruidito de rodadura con la suspensión Sline? cojinete no creo que sea porque lo hace depende el asfalto

otra cosa rapida,la presión de los neumaticos la tengo a 2.5 los 4 neumaticos,es la correcta? :laugh:

 

gracias por vuestra ayuda y un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola orenes, no temas por los yuyus que te entran. yo creo que debe ser cosa de los neumaticos. lo raro es que suelen hacer, algunos, con mas kms. hacen como un runrun al rodar, pero que alguien mas puesto te explique. tb pregunta pq hay neumaticos con fama de ruidosos ya de por si.

 

en cuanto a las presiones mira el manual, pero me parece raro llevar la misma en las 4 ruedas pq las traseras no llevan apenas peso, en vacio claro. yo por ejem en el touran llevo 2.6 del y 2.3 tras.

 

por cierto, se me acaba de ocurrir, en confianza eh, que te podias rebautizar en el foro como ORENESLINE jeje.

 

un saludo y que no sea nada, disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Orenes,pues tal como momentas mi A4 tb calza las mismas dimensiones que tu avant y decirte que si ,que estas rodaduras son ruidosas :conf: sobre todo si el asfalto es un poco grabado ,aunque tb se agarran k da gusto :thumbsup: , no son cosas ni manias tuyas sino ques asi.S2 y disfrutalo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.