Jump to content

3ª a fondo rass....


tiptronic

Publicaciones recomendadas

hay una foto del mi audi en marcha, por cierto que lo he bajado demasiado y me toca el motor en todos los lados..pero bueno se aguanta de fabula...ah un saludo a alonso ya que se a salido de pista, y que siga luchando...

post-5-1085320670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si eso si el confort no es del todo bueno.. pero bueno estoy acostumbrado a los koni de toda la vida...tb tengo un saxo 16v que lo llevala novia..ah las llantas son unas milmiglia uno.. de 18", k por cierto las vendo pa cambiar el look... mañana ya pondre mas fotos de lado haber que os parece compis.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevo la suspension deportiva que se pide de extra,que ya esta rebajada, mas unos muelles HyR sport..y con la llanta 225/40 18 me a quedado asi de bajado..y se aguanta bastante, aunque dicen los que se suben atras que vota un poco..pero bueno cuando haga unos quantos kms mas le pondre los bilstein,haber como van aunque me fundire los neumaticos mas rapido...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.