Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues que resulta que el S4 de mi mujer lleva los asientos de casa (mixto azul y piel), los cuales no me gustan mucho y ha salido esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=151579 a la venta y quería que me dieseis vuestra opinión, ya sabeis; ¿Que tal el precio? ¿Si merece la pena?, etc.

 

Por favor, no me envieis al subforo de A4 porque yo allí no he entrado nunca, siempre me muevo por aquí y con vosotros es con quien me siento a gusto y para un tema estético no hace falta ir a otro subforo.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puedo ver las fotos....me pide contraseña.

 

En nuestro foro pone el precio de 3000 negociables y en el otro de 2000!!!!

 

Con ese dinero puedes restaurar el S4,tu decides,si tienes la pasta.......

 

PD:Marido S2 y mujer S4.....cuando te casastes ya tenia le S4??O todo ha sido cosa tuya??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, aquí está:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151579

 

Karlos, el S2 es el coche que utilizaba mi mujer porque la otra opción era un Astra GSI y decidió que el de ella era el S2 y el S4 lo he comprado para ella porque vamos a tener un hijo y al tomar medidas del S2 vimos que no nos cabía ningún carro en el maletero y decidimos comprar otro coche para ella, pero; de los que no sufres por espacio así que vi un S4 Avant a buen precio y en buen estado y lo compré, lo que pasa es que luego ves esas cosas (asientos, etc) y te calientas la cabeza, porque realmente los mios están nuevos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD. Por fin el S2 es todo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto:

 

1- Por que en un sitio sale el precio de 2000 euros y en otro 3000 euros?? hay comision para el vendedor intermediario por alguna parte??

2- No te salem as rentable cojer esos 3000 euros y gastarlos en una buena sillita, una cuna, una buena preparacion de la habitacion y un monton de cachivaches y ropita para el nuevo usuario del S4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto:

 

1- Por que en un sitio sale el precio de 2000 euros y en otro 3000 euros?? hay comision para el vendedor intermediario por alguna parte??

2- No te salem as rentable cojer esos 3000 euros y gastarlos en una buena sillita, una cuna, una buena preparacion de la habitacion y un monton de cachivaches y ropita para el nuevo usuario del S4???

Hombre Romulo, una cosa no quita la otra, supongo que será un calenton y a lo mejor se me pasa, tambien tengo claro que 2000 euros no me los gasto. Sería cosa de hablar el precio y de los ánimos que me deis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente.......BRUTALES......

 

 

aunq te dire q no dudaria nada en no comprarlos,ya q si tienes de camino a tu nene.....es una opinion sin animo de ofender,,pero cada uno es muy libre cn sus acciones......

 

pero como capricho son la leche..... ;)

Tú lo has dicho, cuando salga el niño seguro que mi mujer me va a limitar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto:

 

1- Por que en un sitio sale el precio de 2000 euros y en otro 3000 euros?? hay comision para el vendedor intermediario por alguna parte??

2- No te salem as rentable cojer esos 3000 euros y gastarlos en una buena sillita, una cuna, una buena preparacion de la habitacion y un monton de cachivaches y ropita para el nuevo usuario del S4???

Hombre Romulo, una cosa no quita la otra, supongo que será un calenton y a lo mejor se me pasa, tambien tengo claro que 2000 euros no me los gasto. Sería cosa de hablar el precio y de los ánimos que me deis.

 

Primero preguntale en cuanto te los dejaria, aunque yo creo que mucho menos de esos 2000 euros no creo que baje mucho el tio, y despues decide, si ves que puede economicamente y que le valen pues adelante, pero consulta tambien a tu mujer, no sea que el dia que los piles duermas en el sofa una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto:

 

1- Por que en un sitio sale el precio de 2000 euros y en otro 3000 euros?? hay comision para el vendedor intermediario por alguna parte??

2- No te salem as rentable cojer esos 3000 euros y gastarlos en una buena sillita, una cuna, una buena preparacion de la habitacion y un monton de cachivaches y ropita para el nuevo usuario del S4???

Hombre Romulo, una cosa no quita la otra, supongo que será un calenton y a lo mejor se me pasa, tambien tengo claro que 2000 euros no me los gasto. Sería cosa de hablar el precio y de los ánimos que me deis.

 

Primero preguntale en cuanto te los dejaria, aunque yo creo que mucho menos de esos 2000 euros no creo que baje mucho el tio, y despues decide, si ves que puede economicamente y que le valen pues adelante, pero consulta tambien a tu mujer, no sea que el dia que los piles duermas en el sofa una temporada.

Me parece un gasto excesivo por lo que me costó el coche, debería esperar a que bajen y lo de comentárselo a mi mujer no hace falta, los gastos de los vehículos van a mi cargo ;) porque son mi vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente.......BRUTALES......

 

 

aunq te dire q no dudaria nada en no comprarlos,ya q si tienes de camino a tu nene.....es una opinion sin animo de ofender,,pero cada uno es muy libre cn sus acciones......

 

pero como capricho son la leche..... :thumbsup:

Tú lo has dicho, cuando salga el niño seguro que mi mujer me va a limitar mucho.

jejej q crack¡¡¡¡ cuando salga el niño dice... :D se te ira d e juerga pues... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.