Jump to content

referencias urgentes!!!!!!


ser8

Publicaciones recomendadas

se abran echo la p1cha un lio los de recambios, yo trabajo en un taller y todos los dias le da el lio al de recambio pa darme piezas para montar. pero no es solo el mio, pa mi ke son todos , es un extra incluido de serie en el recambista hahhahahahaha paquete empanada mental

 

en cualquier caso yo opino que los lavafaros son un detallazo tengas xenon o no, que problama puede aver legal... no se si ahi que alguin comente

y si no tiene xenon ponselos aunque sean de no originale que es lo suyo en 7000 kelvins to blankito

 

saludos amigos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias esas ya las tengo pero mi duda es si hay que cambiar los faros de xenon y la unidad de control porque en el conce me han dicho que si ....aunque en almeria no tienen ni put* idea gracias

 

Y porque los tienes que cambiar segun ellos?

tal vez, como han visto que el paragolpes del s3 tiene las tapitas del lavafaros :cfsd1: , pues se han hecho la pelicula de que tiene que montar el xenon :thumbsup: , porque sino, no entiendo :cfsd1:

 

Pues si tiene xenon tendra que pedir el paragolpes con lavafaros , nada mas. :flwrs:

lo digo porque el paragolpes del S3, tiene lavafaros si o si, y si el no tiene xenon, igual los del conce se han hecho la pelicula de que debe de montarlos para poner ese paragolpes.

 

eso si no es por el paragolpes , si no por los miles de euros del bixenon. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias esas ya las tengo pero mi duda es si hay que cambiar los faros de xenon y la unidad de control porque en el conce me han dicho que si ....aunque en almeria no tienen ni put* idea gracias

 

Y porque los tienes que cambiar segun ellos?

tal vez, como han visto que el paragolpes del s3 tiene las tapitas del lavafaros :cfsd1: , pues se han hecho la pelicula de que tiene que montar el xenon :thumbsup: , porque sino, no entiendo :cfsd1:

 

Pues si tiene xenon tendra que pedir el paragolpes con lavafaros , nada mas. :flwrs:

lo digo porque el paragolpes del S3, tiene lavafaros si o si, y si el no tiene xenon, igual los del conce se han hecho la pelicula de que debe de montarlos para poner ese paragolpes.

 

eso si no es por el paragolpes , si no por los miles de euros del bixenon. :cfsd1:

ya te digo, jejeje...

 

pequeños buitres...

post-12628-1212328257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.