Jump to content

problema con a4 avant2.5 tdi 180 cv


tosirave

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 avant 2.5 tdi 189 cv en la A 6 me dejo tirado lo he llevado al taller (con 97000km) y resultó ser un relé de la bomba del deposito de gaseoleo, he de decir que pegó un tiron y se fué quedando pués el motor se había parado en marcha, bien pues el otro dia parado en un semafro, el vehículo se me vuelve a parar y después de intentar arrancarlo varias veces con el contacto, de repente arranca parece que se va a para y vuelve a la normalidad de funcionamiento, lo llevo al taller y da 5 averias pero funciona sin pararse, total que no saben de donde viene el problema hasta que lo vueva a hacer, me parecio que las dos vecs que se paró el deposito estaba muy poco por debajo de la mitad. alguien a tenido este problema y me puede ayudar? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla tosirave , tengo el mismo coche con el mismo motor que tu , y decirte que nunca me ha pasado nada de lo que comentas , lo que si me ha ocurrido alguna vez es que , conduciendo con el pie a punta de gas , me hace el coche un paron , como si yo le soltaria el pie , y derepente lo volviera ha acelerar , por lo que he leido deve ser algo del potenciometro del acelerador , Lo que yo te recomendaria es que acudieses ha algun taller del bosh service , trabajan bien y los precios , no son esajerados ,

 

Espero haberte orientado en algo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.