Jump to content

!!SOY NUEVO!!necesito ayuda con radio-usb


jacobo_pt

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y es k me dieron ayer mi A3 spotrback 2.0 tdi,(color blanco,S-LINE interior y exterior,techo open sky , barras pulidas,llanta 18 (la tipica de 5 radios), aps,tempomat sensor luces y lluvia,toma usb,hueco para skis .....)

Bueno despues de haceros una descripcion de mi nueva joya :ranting2: , !!k pasada de carro!!! os voy a plantear mi primera duda: :angry::lol2:

Le puse la toma usb para la radio y mi problema es k no me reconoce los titulos de las canciones que tengo en el pendrive,¿como tengo k hacer?? os informo k en los cd mp3 si me las reconoce, siendo las mismas y grabadas igual.

Muchas gracias y ya pondre unaas fotos de mi nuevo Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo en el foro y es k me dieron ayer mi A3 spotrback 2.0 tdi,(color blanco,S-LINE interior y exterior,techo open sky , barras pulidas,llanta 18 (la tipica de 5 radios), aps,tempomat sensor luces y lluvia,toma usb,hueco para skis .....)

Bueno despues de haceros una descripcion de mi nueva joya :notworthy: , !!k pasada de carro!!! os voy a plantear mi primera duda: :innocent: :clap1:

Le puse la toma usb para la radio y mi problema es k no me reconoce los titulos de las canciones que tengo en el pendrive,¿como tengo k hacer?? os informo k en los cd mp3 si me las reconoce, siendo las mismas y grabadas igual.

Muchas gracias y ya pondre unaas fotos de mi nuevo Audi.

Bienvenido

Creo que no tienes q hacer nada, no salenn porque está ASI hecho. Lo mismo que pasa con la toma para el iPod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El nombre de la canción no te aparece ni en la pantalla de la radio ni en el cuadro de mandos. Solo te dice el numero de cancion que es. El nombre de las canciones te aparece si lo que escuchas es un CD.

 

Y por si te interesa, del pendrive solo te reconoce 6 carpetas y 100 canciones por carpeta. Si metes en una carpeta 120 las ultimas 20 no las podras oir...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.