Jump to content

por si alguien lo quiere hacer


remix

Publicaciones recomendadas

Pos yo he preferido meterle la del RS4 de su modelo y para mi keda 30.000 veces mas elegante,aseao,y bonito el mio

No como esa cosa negra ke as sacao ahi.tanto dinero malgastoa....ke lastima

Le meto yo to esa pasta ke le a metio ese y flipas con mi Audi

Si con na ke me gastao miralo como ta....

Pos imaginar to ese dinero en mi cochecillo!!!!

ke yo no me gastao mas de 1.500€en carroceria +las llantas 1.100€

Acer cuentas...

no es mi intencion crear polemica y sobre todo sin acritud pero yo no e visto en mi vida un frontal de audi mas feo y por 1100 pavos le pongo unas llantas que flipas y 1500 sera con la pintura del coche entero no?me repito sin acritud un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy interesado en darle un look nuevo a mi a4 pero lo que no me convence mucho es lo de ponerle el añadido al capo me imagino que si lo hace un profesional quedara bien pero la verdad es que me da mosqueo yo e encontrado una pagina que venden uno como de hofele por menos de 300 euros pero del b7 seria una buena solucion ponerle un capo del b7 y este paragolpes pero me imagino que habra que cambiar faros y aletas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado en darle un look nuevo a mi a4 pero lo que no me convence mucho es lo de ponerle el añadido al capo me imagino que si lo hace un profesional quedara bien pero la verdad es que me da mosqueo yo e encontrado una pagina que venden uno como de hofele por menos de 300 euros pero del b7 seria una buena solucion ponerle un capo del b7 y este paragolpes pero me imagino que habra que cambiar faros y aletas no?

efectivamente + regillas que en el b7 valen un pikillo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi intencion crear polemica y sobre todo sin acritud pero yo no e visto en mi vida un frontal de audi mas feo y por 1100 pavos le pongo unas llantas que flipas y 1500 sera con la pintura del coche entero no?me repito sin acritud un saludo

 

 

Aber empiezo!! Porke aki ataka tol mundo!!

 

Ha muxa gente no le gusta mi morro, les gusta mas lo del b7 ke keda super postizo y desacorde con la linea del coxe, por ke si lo ves de frente aun tiene un pase.... pero en cuanto se ve de lao y se ve la linea del B5.....pffff.....pero en fin........

 

Esta bien ke no os guste el alisado frontal pero ke os guste mas el frontal dlb7 ke el del origuinal B5 es el colmo ya.....

Os dijare una foto para ke recapaciteis y veais lo ke es bonito...!!

 

En cuanto a las llantas ese precio es con gomas, y si tu con ese dinero encuentras unas llantas ke te giñas.....cuando subas a la acera ves con cuidado ke no te se partan....

Y si los 1500€ son el total de TODO!!!!!!!

 

Paragolpes del.

Acople trasero

Taloneras

Faros de angel

Alisado de puertas

Alisado capó

Alisado maletero

 

Y interior:

Pintar molduras

Paneles de las puertas

Y to el centro, guantera....

 

Y toda la put* faena ke conlleva alisar TODO etc.... Y pintarlo TODO...

 

Asin ke ara ves y ke te agan un presupuesto ( ahí donde tu lo encuentras todo tan barato) por acer todo lo ke lleba exo mi coxe vale???

Y me dices ke te dicen solo por pintar tu coxe sin tokar ni un put* bollo, y pintando el interior de las puertas ke es cambio de color he??

Ke con el dinero ke e exo yo el coxe entero, tu ni lo cambias de color......... :thumbsup:

post-35022-1217912281.jpg

post-35022-1217912301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien F3N!X, pero creo q la rejilla tiene su funcion y al taparsela como has hecho tu no le entra aire por ahi... ten cuidado con los calentones....

 

Y como se dice por ahi para gusto los colores, yo no te digo q hayas hecho mal, simplemente aporto mi opinion, que para eso estamos en un foro y a mi personalmente no me gusta como queda, es solo mi opinion repito..

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a lo que vamos le cambiamos la delantera o que?

nadie me responde mis preguntas?

 

 

Bien mira yo estoy en plenos tramites del kit delantero para mi b6 y el kit que voy a poner es el de CSR por una sencilla razon la parrilla queda en el paragolpes. El kit de hofelle que tambien me gusta mucho y estuve pensandomelo mucho tiempo se queda la parrilla pegada en el capo, y eso no me acaba de cuadrar, por eso me decante por el de CSR.

Sobre el poquito de prolongacion que hay que poner en el capo le da un toke mas agresivo y se tira un cierto aire a el a3 sportback en los faros.

Me parece que pongas el que pongas en todos tienes que prolongar el capo unos quedan mas disimulados que otros el de hofelle se parece de perfil al volvo segun dicen por ahi

en fin mi kit es este.

https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...cts/CSR%5B37%5D

SD2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a lo que vamos le cambiamos la delantera o que?

nadie me responde mis preguntas?

 

 

Bien mira yo estoy en plenos tramites del kit delantero para mi b6 y el kit que voy a poner es el de CSR por una sencilla razon la parrilla queda en el paragolpes. El kit de hofelle que tambien me gusta mucho y estuve pensandomelo mucho tiempo se queda la parrilla pegada en el capo, y eso no me acaba de cuadrar, por eso me decante por el de CSR.

Sobre el poquito de prolongacion que hay que poner en el capo le da un toke mas agresivo y se tira un cierto aire a el a3 sportback en los faros.

Me parece que pongas el que pongas en todos tienes que prolongar el capo unos quedan mas disimulados que otros el de hofelle se parece de perfil al volvo segun dicen por ahi

en fin mi kit es este.

https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...cts/CSR%5B37%5D

SD2 :clap1:

 

esta bien saberlo , no sabia que la parrilla se subia con el capo en el kit hofele otro punto negativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien F3N!X, pero creo q la rejilla tiene su funcion y al taparsela como has hecho tu no le entra aire por ahi... ten cuidado con los calentones....

 

Y como se dice por ahi para gusto los colores, yo no te digo q hayas hecho mal, simplemente aporto mi opinion, que para eso estamos en un foro y a mi personalmente no me gusta como queda, es solo mi opinion repito..

 

Chao

 

 

Buenas!!!!

 

Ke no os guste es aparte!!!

Lo de ke le cerraba el aire lo tube en cuenta desde el primer momento pero como as dixo para gustos colores, como ami me gustaba alisao se lo ice, y para lo del aire la gente ke lo alisa le kita una pieza ke no macuerdo como se llama ke ace ke los 2 ventiladores no giren tan fuerte como el motor, como yo tenia dixa pieza jodida no tube ke acer na ya giraban fuerte todo el rato, por lo tanto le entra bastante mas aire!

Y la aguja de la temperatura no me a pasado ni una vez del medio incluso asta le cuesta coger temperatura!!!

 

Yo no me enfadao!!Solo contesto y defiendo mi opinion!Y estoy ablando de un b5 porke unas paguinas atras se ve un b5.Te dejo foto! :laugh: jeje

 

Y el del 666.... Pfff :thumbsup:

 

Sin Malos Royos, Un Saludo!!

post-35022-1217994141.jpg

post-35022-1217994173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.