Jump to content

Ayuda sobre s3


ser8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!tengo mi audi a3 de noviembre en el taller para ponerle el equipamiento s3...y el del taller no sabe lo que hay que cambiarle porque en el conce de Almeria me dicen que hay que cambiarle paragolpes,capo,caperuzas y FAROS CON LA UNIDAD DE CONTROL porque son de xenon y en otro conce de Almeria solo me dicen que solo que hay que cambiar el capo...a quien le hacemos caso? En Almeria no tienen ni put* idea de accesorios solo saben vender coches....... aqui os pongo mi direccion ser2439@hotmail.com para que alguno que lo haya hecho me ayude .....ALLBLACK dime algo que se que estas muy

puesto gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!!tengo mi audi a3 de noviembre en el taller para ponerle el equipamiento s3...y el del taller no sabe lo que hay que cambiarle porque en el conce de Almeria me dicen que hay que cambiarle paragolpes,capo,caperuzas y FAROS CON LA UNIDAD DE CONTROL porque son de xenon y en otro conce de Almeria solo me dicen que solo que hay que cambiar el capo...a quien le hacemos caso? En Almeria no tienen ni put* idea de accesorios solo saben vender coches....... aqui os pongo mi direccion ser2439@hotmail.com para que alguno que lo haya hecho me ayude .....ALLBLACK dime algo que se que estas muy

puesto gracias

 

Si es del año 2007 solo tendrias que cambiar el paragolpes trasero( ojo solo si tienes el parachoques trasero ambition atraccion o ambiente), pero si tienes el s-line tendras ahorrado 250 o 300 euros, pq es el mismo.

 

Por lo demas no tienes que cambiar nada del frontal solo lo tipico, parachoques S3, la parilla delanteraS3, antinievlas S3 o (sline creo que son compatibles) y portamatriculas.

 

Espero haberte ayudado con la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros no hace falta cambiarlos aunque sean xenon

 

Hola a todos!!!!tengo mi audi a3 de noviembre en el taller para ponerle el equipamiento s3...y el del taller no sabe lo que hay que cambiarle porque en el conce de Almeria me dicen que hay que cambiarle paragolpes,capo,caperuzas y FAROS CON LA UNIDAD DE CONTROL porque son de xenon y en otro conce de Almeria solo me dicen que solo que hay que cambiar el capo...a quien le hacemos caso? En Almeria no tienen ni put* idea de accesorios solo saben vender coches....... aqui os pongo mi direccion ser2439@hotmail.com para que alguno que lo haya hecho me ayude .....ALLBLACK dime algo que se que estas muy

puesto gracias

 

Si es del año 2007 solo tendrias que cambiar el paragolpes trasero( ojo solo si tienes el parachoques trasero ambition atraccion o ambiente), pero si tienes el s-line tendras ahorrado 250 o 300 euros, pq es el mismo.

 

Por lo demas no tienes que cambiar nada del frontal solo lo tipico, parachoques S3, la parilla delanteraS3, antinievlas S3 o (sline creo que son compatibles) y portamatriculas.

 

Espero haberte ayudado con la info

 

Y el parachoques trasero tampoco es necesario. Somos varios ya en el foro que llevamos el añadido s3 en parachoques no s-line.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, yo le he puesto el paragolpes delantero del s3 y solo me quitaron el otro paragolpes que traia el coxe y me pusieron el del s3 sin mas, no me tocaron en el capó ni na, y detras es un acople y es igual, se quita el viejo y se pone el del s3. Creo que te quieren timar, yo de ti comprava todo y lo montaba en un taller independiente que a parte de dejartelo igual no te cobran tanto, un saludo.

post-27525-1212346905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, yo le he puesto el paragolpes delantero del s3 y solo me quitaron el otro paragolpes que traia el coxe y me pusieron el del s3 sin mas, no me tocaron en el capó ni na, y detras es un acople y es igual, se quita el viejo y se pone el del s3. Creo que te quieren timar, yo de ti comprava todo y lo montaba en un taller independiente que a parte de dejartelo igual no te cobran tanto, un saludo.

 

 

Mi coxe es de principios de 2005 cn la parrilla delantera partida en dos. Sabes si tambien es compatible el capo para poner el parachoques sline o s3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, yo le he puesto el paragolpes delantero del s3 y solo me quitaron el otro paragolpes que traia el coxe y me pusieron el del s3 sin mas, no me tocaron en el capó ni na, y detras es un acople y es igual, se quita el viejo y se pone el del s3. Creo que te quieren timar, yo de ti comprava todo y lo montaba en un taller independiente que a parte de dejartelo igual no te cobran tanto, un saludo.

 

 

Mi coxe es de principios de 2005 cn la parrilla delantera partida en dos. Sabes si tambien es compatible el capo para poner el parachoques sline o s3?

 

 

El capo no vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer se me pasó el post por alto, cosas del fin de semana sorry, la próxima vez mándame un MP!

 

como te comentan tendrás q pedir únicamente faldones laterales, spoiler inferior trasero y defensa delantera completa incluidos nieblas si es q no tienes s-line.

 

-8p0807105D Gru -- Faldon -- 277,59

-8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12

-8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

-8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 23.62

-8p0807151A -- Tapa lavafaros -- 14.81

-8p0807152A -- Tapa lavafaros -- 14.81

-8p0955275 GRU- Caperuza ---- 10.97

-8p0955276 GRU - Caperuza --- 10.97

-8e0941699C----- Antiniebla ---- 69.97

-8e0941700C --- Antiniebla ----- 69.97

-8p3807434 GRU ---Añadido inferior S3 --- 90€

-3d0941165A --- conector antiniebla (2 unidades) --- 6.5€ c/u

 

creo q está todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.