Jump to content

johnny sportback


rubben1985

Publicaciones recomendadas

hola, queria haceros una pregunta: sabeis si el coche de johnny sportback es azul??

 

Ahora os digo el porque me intersa saberlo. Es q no quiero acusar de algo sin estar seguro. Me parece interesante, y nos conviene a todos, para saber de que palo cojea la gente...

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, queria haceros una pregunta: sabeis si el coche de johnny sportback es azul??

 

Ahora os digo el porque me intersa saberlo. Es q no quiero acusar de algo sin estar seguro. Me parece interesante, y nos conviene a todos, para saber de que palo cojea la gente...

 

perdon, no es johnny, es "jonny" sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, queria haceros una pregunta: sabeis si el coche de johnny sportback es azul??

 

Ahora os digo el porque me intersa saberlo. Es q no quiero acusar de algo sin estar seguro. Me parece interesante, y nos conviene a todos, para saber de que palo cojea la gente...

 

Si es azul, porque?? lo vas a acusar de algo o q??

Pregunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, queria haceros una pregunta: sabeis si el coche de johnny sportback es azul??

 

Ahora os digo el porque me intersa saberlo. Es q no quiero acusar de algo sin estar seguro. Me parece interesante, y nos conviene a todos, para saber de que palo cojea la gente...

 

Si es azul, porque?? lo vas a acusar de algo o q??

Pregunto...

 

Pues si, de decir cosas en publico, y actuar por la espalda.

Ahora creo el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, queria haceros una pregunta: sabeis si el coche de johnny sportback es azul??

 

Ahora os digo el porque me intersa saberlo. Es q no quiero acusar de algo sin estar seguro. Me parece interesante, y nos conviene a todos, para saber de que palo cojea la gente...

 

Si es azul, porque?? lo vas a acusar de algo o q??

Pregunto...

 

Pues si, de decir cosas en publico, y actuar por la espalda.

Ahora creo el tema

 

Pero de que vas chaval, de que tienes tu que acusarme a mi???? y que te importa a ti de que color es mi coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que me importa "chaval" porque el vendedor me ha dicho:

Vendido a uno de cordoba, cohe sporback, azul. Miro el post de la venta y oh, casualidad, un tio de cordoba justamente! miro y es sportback, que casualidad! que ha posteado justo detras de mi diciend que si yo no lo quieria, lo compraba ... pero digo....hombre q sea tanta casualidad....pero bueno, voy a preguntar si su coche es azul, para no acusar a nadie, no va ya a ser que me equivoque.... y si el coche es azul... Vaya cumulo de casualidades!! la verdad que al azar, de toda españa, alguien sea de cordoba es baja, que a la vez postee en el mismo hilo, todavia asumible, que a la vez de los dos modelos sea el sportback reduce al 50% las posibilidades que habia (que eran pocas), y ya que encima sea azul (con todos los colores que hay, reduce las posiblidades en mas de un 80% dentro de las pocas posibilidades que habia) no hay posibilidad de error (bueno, a lo mejor inferior a 1%?? eso si).

 

Un saludo, "compañero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que me importa "chaval" porque el vendedor me ha dicho:

Vendido a uno de cordoba, cohe sporback, azul. Miro el post de la venta y oh, casualidad, un tio de cordoba justamente! miro y es sportback, que casualidad! que ha posteado justo detras de mi diciend que si yo no lo quieria, lo compraba ... pero digo....hombre q sea tanta casualidad....pero bueno, voy a preguntar si su coche es azul, para no acusar a nadie, no va ya a ser que me equivoque.... y si el coche es azul... Vaya cumulo de casualidades!! la verdad que al azar, de toda españa, alguien sea de cordoba es baja, que a la vez postee en el mismo hilo, todavia asumible, que a la vez de los dos modelos sea el sportback reduce al 50% las posibilidades que habia (que eran pocas), y ya que encima sea azul (con todos los colores que hay, reduce las posiblidades en mas de un 80% dentro de las pocas posibilidades que habia) no hay posibilidad de error (bueno, a lo mejor inferior a 1%?? eso si).

 

Un saludo, "compañero"

 

Te podías haber ahorrado ANALIZAR TODAS LAS POSIBLIDADES O casualidades, directamente me preguntas y te hubiera constestado:

Yo lo he comprado.

Resulta que aunque me apunte detras tuya, llame por telefono antes, de hecho fue la priemera llamada que recibio el vendedor, le

pregunte : esta disponible el navegador? y me dijo que si, pues que no había hablado con nadie, y despues de chalar un rato con el llegamos a un

acuerdo...... no he obrado a las espaldas de nadie, yo doy la cara, y actuo de forma correcta.... con todo el mundo y en especial con la gente de este

foro, solo pido una cosa a todo el mundo siempre..... y ..... es que si hay algun mal entendido es hablarlo primero... antes de levantar falsos testimonios

y malos rollos...

 

Pd:El vendedor podra contrastar lo ocurrido.

 

QUE EL FORO ME JUZGUE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que me importa "chaval" porque el vendedor me ha dicho:

Vendido a uno de cordoba, cohe sporback, azul. Miro el post de la venta y oh, casualidad, un tio de cordoba justamente! miro y es sportback, que casualidad! que ha posteado justo detras de mi diciend que si yo no lo quieria, lo compraba ... pero digo....hombre q sea tanta casualidad....pero bueno, voy a preguntar si su coche es azul, para no acusar a nadie, no va ya a ser que me equivoque.... y si el coche es azul... Vaya cumulo de casualidades!! la verdad que al azar, de toda españa, alguien sea de cordoba es baja, que a la vez postee en el mismo hilo, todavia asumible, que a la vez de los dos modelos sea el sportback reduce al 50% las posibilidades que habia (que eran pocas), y ya que encima sea azul (con todos los colores que hay, reduce las posiblidades en mas de un 80% dentro de las pocas posibilidades que habia) no hay posibilidad de error (bueno, a lo mejor inferior a 1%?? eso si).

 

Un saludo, "compañero"

 

Te podías haber ahorrado ANALIZAR TODAS LAS POSIBLIDADES O casualidades, directamente me preguntas y te hubiera constestado:

Yo lo he comprado.

Resulta que aunque me apunte detras tuya, llame por telefono antes, de hecho fue la priemera llamada que recibio el vendedor, le

pregunte : esta disponible el navegador? y me dijo que si, pues que no había hablado con nadie, y despues de chalar un rato con el llegamos a un

acuerdo...... no he obrado a las espaldas de nadie, yo doy la cara, y actuo de forma correcta.... con todo el mundo y en especial con la gente de este

foro, solo pido una cosa a todo el mundo siempre..... y ..... es que si hay algun mal entendido es hablarlo primero... antes de levantar falsos testimonios

y malos rollos...

 

Pd:El vendedor podra contrastar lo ocurrido.

 

QUE EL FORO ME JUZGUE.

 

mira tu dices tu version, yo digo la mia.

Y perdona que te diga, pero yo fui el primero en hablar con el puesto que se lo pregunte. Le dije: estoy interesado en el rns-e, y que me lo quedaba. Y me dijo que el unico inconveniente era el que vivia en badajoz. A lo q ya quedamos en un acuerdo de quedar en sevilla.

 

Me vas a decir, que hablaste con el primero??? no te lo crees ni tu. Eso lo podeis decir ambos para no quedar como sois.

 

Te crees que voy a escribir ese tocho por gusto.

 

Ademas como tienes la cara dura de decirlo si tu mensaje fue a los 20 minutos de mi y decia: "si no llegais a un acuerdo me lo quedo yo". En esa frase se puede ver claramente que tu fuiste el primero en hablar (es ironico por si no lo aprecias). Me vas a decir que si ya habias hablado antes de que yo escribiera, no lo hubieras dicho en tu post?? en vez de eso es mAs logico decir que TE LO QUEDAS SI NO LLEGAMOS A UN ACUERDO.

 

Y no te he escrito pidiendo explicaciones pq no las tiene. Has ido por la espalda y ya esta.

 

ME PARECE QUE ESTA CLARITO PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO Q DICE JOHNNY ES CIERTO TOTALMENTE NO PUEDO DECIR LO CONTRARIO EL FUE EL PRIMERO Q ME LLAMO POR TELEFONO Y EL TRATO A RESULTADO ESTUPENDO. ESPERO Q SE ACLAREN LOS MALOS ENTENDIDOS OCASIONADOS

 

OTRA COSA MENTIRA, pero si me has dicho que lo sentias mucho, que habia sido tu hermano.... jajaja q bueno, salen mas mentiras.

 

A TODOS LOS FOREROS: es logico que se apoyen, pero de verdad creeis que iba a liar esto por nada...

La gente no es tonta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO POR MI ZANJO EL TEMA AQUÍ, QUE CADA UNO DIGA DE MI LO QUE CADA UNO PIENSE, OPINE Y JUZGUE LO QUE QUIERA,

llamarte lo que querais, que yo no respondo aqui mas, ya que no voy a entrar mas al trapo y menos con gente que te insulta y te desea el mal, cosa que

a día de hoy no se le he hecho eso a nadie, digo lo mismo para los dos post que hay abiertos sobre mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoye ruben siento decirte q lo q piensen de mi las personas del foro me trae sin cuidado por eso te digo la verdad aunq te duela el fue el primero y punto ahora tu creete lo q tuuuuuuuu quieras pero no hables mal de nadie pues de ti no lo an hecho

 

ya se que te trae sin cuidado con el tipo de persona q eres pq tu no eres forero activo pero jonny si que lo es, y asi la gente sabe con quien postea. Estaria bueno q encima hablaran mal de mi jaja q bueno....

 

POR CIERTO POR MI ZANJO EL TEMA AQUÍ, QUE CADA UNO DIGA DE MI LO QUE CADA UNO PIENSE, OPINE Y JUZGUE LO QUE QUIERA,

llamarte lo que querais, que yo no respondo aqui mas, ya que no voy a entrar mas al trapo y menos con gente que te insulta y te desea el mal, cosa que

a día de hoy no se le he hecho eso a nadie, digo lo mismo para los dos post que hay abiertos sobre mí.

gente que insulta....q bueno eres, yo he hecho unos insultos "durisimos" y no te deseo el mal, le deseo el mal al navegador q de la forma q lo has conseguido es lo que se merece el aparato

 

 

POR MI PARTE NO TENGO NADA MAS Q DECIR PASO DE DISCUSIONES ABSURDAS YA SOY MAYORCITO PARA ESTAS TONTERIAS DE YO PRIME YO PRIME...... ADIOS A ESTE TEMAS Y SALUDOS A TODOS.

 

yo primen,.... claro como en un trato eso no tiene nada q ver el que lo haga primero....por eso ha pasado todo, pq para ti el ser "primen" en un trato no importa

Solo una cosa mas en este hilo (no en el otro): segun david1983 estaba ahora en carretera para salamanca siendo de badajoz, asi q tb tienes ordenador en salamanca???

 

POR MI Q UN MODERADOR CIERRE ESTE POST YA QUE ELLOS NO QUIEREN DECIR NADA Y YA HAY OTRO HILO, EN EL QUE PUEDE HACERLO PARA NO OPINR DOBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no os conozco a ninguno, pero entiendo tu reacción por no haber ganado el chisme..Ahora sólo te queda el recurso de pataleo y comprendo tu indignación, pero tampoco creo que haya habido mala fe...al menos desde fuera y habiendo leído el post de la venta del navi.

Piensa que es normal que haya mucha gente interesada al precio que lo ponía..y que a lo mejor el vendedor no puede ser consciente de qué persona tiene preferencia sobre otra.

 

Venga, no discutáis que no merece la pena. Ya saldrán otras oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.