Jump to content

Preguntilla sobre los coches en Alemania.


Snowcop

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pués hace unas semanas estuve un find en Berlin, y no hace falta decir los cochazos que se veian por las calles... IMPRESIONANTES.

 

Lo que si me resulto curioso, es ver muchos Audis, Mercedes, VW etc... rotulados en las puertas laterales. Muchos llevaban pegatinas, algunas de paginas web, y otras con palabros en Aleman.

 

Qué es alguna moda que tienen allí, o les pagan por hacer algún tipo de publicidad??

 

Y no era truñin, estos rotulos o pegatinas los veisas, en berlinas, SUVs de lujo cn unas zapatillas de 19", en Minis, en POrsches... en fin, que no importaba el coche que fuera.

 

Alguien que haya estado por alli se ha dado cuenta de esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues.. como yo he vivido 25 anos en Alemania, igual te puedo decir algo.

Muchos coches son de las empresas de tuning, como ABT, Rieger, Irmscher, Oettinger, MTM etc. y por eso llevan las pegatinas. La gente va y antes de hacer el tuning tenta uno de la empresa.

 

Luego hay muchos clubs de tuning en Alemania. La mayoria de los clubs ponen sus nombres como pegatina (Audi Club Berlin, VW Club Hamburg etc.)

Luego tambien hay empresas de tuning que te deja un descuento bien grande si llevas la publicidad de la empresa en tu coche...

 

 

saludos,

ricardo (que vive en Espana hace 4 meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.