Jump to content

Modelo de mi audi a6...


Publicaciones recomendadas

Poseo un Audi a6 de 1999 berlina,motor 2.8 tiptronic 5 velocidades 193 cv 5 puertas,con asientos de piel,navegador gps,doble clima,equipo de sonido,asr,espjo interior antideslumbramiento,acabados interiores en madera,etc ,me piden para hacer un seguro en caser por telefono la version del coche,el coche lo compre de 2º mano y no especifica nada mas en los papèles,alguno sabeis que modelo es? dicen que tengo que decirle la version y el acabado y en los papeles solo pone:

MARCA:AUDI

TIPO:4B

VARIANTE:LAPRF1/FA5

DENOMINACION COMERCIAL:A6 2.8 AUT

MOTOR AUDI / TIPO : (Q) APR

CILINDROS:6 /2771

POTENCIA FFISCAL /REAL : 19,04/142

 

¿podeis ayudarme ? gracias de antemano...

Editado por DAVILON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tu audi es el que tiene el culo redondo es el tipo 4b.

 

si el el modelo anterior.....el cuadrado...es el 4c.....

 

MARCA:AUDI

TIPO:4B

VARIANTE:LAPRF1/FA5

DENOMINACION COMERCIAL:A6 2.8 AUT

MOTOR AUDI / TIPO : (Q) APR

CILINDROS:6 /2771

POTENCIA FFISCAL /REAL : 19,04/142

 

¿podeis ayudarme ? gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 4b de eso no tengo duda,es el redondo,lo que yo queria saber es si hay alguna pagina o algo que pongan los modelosde A6 de esa epoca que segun el acabado o los extras sean un acabo u otro ...porque entonces no se lo que quieren saber en caser...(me han dado un presupuesto pa tener una idea pero me ponen que es el eavant,y el avant es ranchera...)

 

Po cierto me lo van a peritar si el coche tiene algun rayon o algo no te aprueba el perito el todo riesgo con franquicia¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.