Jump to content

A4 3.0 tdi quattro 2005 URGENTE


trasno

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes:

Alguien que tenga un A4 3.0 tdi quattro del 2005 me podría decir que consumo medio tiene este modelo, y si el motor es camonrail o no.

Y si dió algún problema???

Necesito saberlo rapido, a ver si algún forero lo sabe.

 

Gracias

Yo lo tengo.

Consumo mixto con bastante ciudad 8,5 , autopista medias de entre 6,5 y 7, ciudad un 10.

Problemas no he tenido y la verdad creo que ese motor les ha salido bastante redondito y no da fallos en general.

Comonrail creo que si (pero no entiendo mucho de esos temas).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Alguien que tenga un A4 3.0 tdi quattro del 2005 me podría decir que consumo medio tiene este modelo, y si el motor es camonrail o no.

Y si dió algún problema???

Necesito saberlo rapido, a ver si algún forero lo sabe.

 

Gracias

Yo lo tengo.

Consumo mixto con bastante ciudad 8,5 , autopista medias de entre 6,5 y 7, ciudad un 10.

Problemas no he tenido y la verdad creo que ese motor les ha salido bastante redondito y no da fallos en general.

Comonrail creo que si (pero no entiendo mucho de esos temas).

Un saludo.

 

 

el tuyo parece manual, es igual de agresivo que el 2.5 a la hora de salir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo vas a pillar??

 

estoy mirando uno, de ahi a que lo pille es otra cosa. :ranting2:

 

 

Y te compensa por algo mas de 20cv?? hazle una buena repro al tuyo y te ahorras la pasta.

 

 

no es cuestion de caballos, ya que con los que tiene el mio voy mas que sobrado, es cuestion de modelo y años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo vas a pillar??

 

estoy mirando uno, de ahi a que lo pille es otra cosa. :ranting2:

 

 

Y te compensa por algo mas de 20cv?? hazle una buena repro al tuyo y te ahorras la pasta.

 

 

no es cuestion de caballos, ya que con los que tiene el mio voy mas que sobrado, es cuestion de modelo y años.

 

 

Pues yo casi me quedaba con el A6 y cuando me cansase de el de verdad me cojia un A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo vas a pillar??

 

estoy mirando uno, de ahi a que lo pille es otra cosa. :crying_anim:

 

 

Y te compensa por algo mas de 20cv?? hazle una buena repro al tuyo y te ahorras la pasta.

 

 

no es cuestion de caballos, ya que con los que tiene el mio voy mas que sobrado, es cuestion de modelo y años.

 

 

Pues yo casi me quedaba con el A6 y cuando me cansase de el de verdad me cojia un A8.

 

pues ya sabes esta en venta <_< :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.