Jump to content

un par de preguntas


asiertxuu

Publicaciones recomendadas

hola buenas, la primera pregunta era: se le puede meter la anxada del rs4 a un a4 b7?? kiero decir el paso de ruedas y eso.y si alguien sabe cuanto saldria o si ubiera problemas a la larga?? la otra era..... tengo una amigo que se a comprao un a4 b6 y kiere ponerle tuberia de alante atras, si alguien tiene eso, que tal suena¿? nada mas y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues todo se puede hacer y no te tiene por que dar problemas, ahora si quieres que este bien hecho no saldra precisamente barato jaja

Y lo de la tuberia , pues hombre, pienso que no es un coche para hacerle eso, creo que con unos silenciosos guapos valdria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerse se puede hacer comprando lo recambios del RS4 en plan aletas traseras, delaneras pasos de rueda y paragolpes trasera y delantero....hubo un chico que se lo izo a un 3.0 TDI y la verdad que le quedo fantastico, eso si se dejo una pasta no se cuanto pero barato no debe ser :p

 

Otra cosa puede ser que te valla a alguna taller donde te ensanchen en coche en chapa y te lo dejen igual que un RS4, hay algunos foreros que se lo han echo a su A3 y les ha quedado genial y les salio por unos 500 euros :thumbsup:

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sabras kien es ese forero que compro los recambios de las aletas traseras y delanteras.... no? bueno supongo que no creo pero weno, igual suele andar muxo x aki y puedo contactar con el para saber que le pudo salir todo, de todas formas gracias, lo mas seguro que le pongas los recambios de las aletas del rs4 mismo en vez de que me enxanxen en chapa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.