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Buscando otro TT...xD


albertcp

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Yo pensaba que lo traían de serie el xenón...pero por lo que veo hay muchos que son convencionales y los ponen piratas. Alguien sabe en que modelos seguro que va de serie o si iba como extra? Es que es mucho mejor unos faros de xenón de serie que no que se hayan cambiado...De xenón de serie las de cruce y las largas son de xenón, en cambio, si han sido cambiados normalmente solo las de cruce son de xenón...

 

SaludeTTes

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Yo pensaba que lo traían de serie el xenón...pero por lo que veo hay muchos que son convencionales y los ponen piratas. Alguien sabe en que modelos seguro que va de serie o si iba como extra? Es que es mucho mejor unos faros de xenón de serie que no que se hayan cambiado...De xenón de serie las de cruce y las largas son de xenón, en cambio, si han sido cambiados normalmente solo las de cruce son de xenón...

 

SaludeTTes

 

El xenón no es de serie, es un extra, tanto aki como en Alemania (ese coche por lo que veo es de importación). En cuanto al xenón solo las de cruce son xenón, las largas son halógenas. El bixenón (largas y cruce xenon) es más moderno de hace 3 años más o menos en adelante. Saludos.

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Hombre, tampoco quiero pillar uno con demasiados kilometros ya que quiero que me dure unos cuantos añitos... Si lo cojo por 80-90mil km por 1000 euros que me costará cambiar la correa y bomba de agua que creeis? Que es mejor pillarlo ya con 120-140mil km? Es que me parecen demasiados ya, y depende de como haya tratado el coche...:s. Nose, yo oy de tratar muy bien al coche y vigilarlo todo y tenerlo bien. Cuantos más km más se pueden haber cebado pienso yo. Además, sson 50mi km más de 80-80 a 140mil. No lo sé... es una duda que tengo.

 

SaludeTTes!!!

Yo esto es una pelea que mantengo con bastante gente. En España hay una cultura muy negativa en cuanto a esto. Siempre pongo el mismo ejemplo REAL. Mi padre vendió un Calibra 16V (cochazo) que tenía con cerca de 200.000 kms a un compañero de su trabajo. Bien, este mismo compañero a los varios años lo volvió a vender (por 2 duros) con 300mil. Hace no mucho tiempo, lo vi aún por la calle. Cuántos podría tener? 350.000, 400.000?? Hablamos de un gasolina. :lol2:

Qué es lo que pasa? Pues que un coche bien (y cuando digo bien es BIEN) cuidado te puede durar muchos cientos de miles de kms. Obviamente, tendrás que cambiarle componentes del motor con ese kilometraje, en eso estamos de acuerdo. Pero un coche mal cuidado con 80.000kms "mal hechos" puede ser un calvario mientras que uno en condiciones con 140.000 puede ser una gozada :drooling: .

Yo me centraría más en otros factores a la hora de comprarlo como puede ser el estado general del motor. Un coche se sabe si está bien cuidado en los pequeños detalles. Un amiguete mío que acaba de comprarse un León con "supuestamente" 55.000 kms le ha petado el turbo...Zas, en toda la boca. ¿Cómo puede ser si estaba nuevo? Respuesta del mecánico: "Menuda tralla le han metido a este coche chaval, tenía el turbo quemadito". :thumbsup:

 

En fin, después del tocho. Ten el kilometraje como algo importante pero NO decisivo. Céntrate más en la unidad concreta que veas y en los detalles de la misma.

Ya nos contarás y suerte :drooling:

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