Jump to content

Difusor trasero RS6


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo un Audi S6 Avant desde marzo de este año y estoy interesado en ponerle el difusor de aire del parachoques trasero del nuevo RS6 para darle algo más de agresividad a la trasera ya que para mí peca de ser un poco sosa.

Alguien sabe si esto se puede hacer?. Mi duda es si es una pieza que va unida al parachoques ó simplemente puedo sustutuir la que tengo por la del RS.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
supongo q tendras q adaptarla ya q el ancho de vías del RS es mayor q la del S.. las aletas son más gordas vamos, pero si tu chapista es mañoso se podrá hacer sin problema.

 

siento contradecirte pero el S y el RS son iguales en ancho de vias.... tanto es asi que los parachoques tanto el delantero como el trasero valen perfectamente...son llegar y poner. Te lo digo porque yo tengo un S6 y le he puesto el delantero de un RS6 ( de momento....) y es igual de ancho..... en cambio un A6 normal no es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.