Jump to content

Montaje de radio-dvd en Tarragona


Jann

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me interesaria saber si alguien conoce algun taller por la zona de Reus,Tarragona o alrededores donde instalen radio-dvds,gps,etc.. porque me quiero cambiar mi concert 2 y ponerme este y me dijeron uno en Reus pero no se como trabaja,a ver si alguien del foro me puede ayudar y sabe de alguno que lo haga bien por esta zona.

 

Saludos y gracias de antemano.

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas JANN, el único que encontré que me montó algo que no se lo compré a él mismo, fué SONOMOVIL en tarragona, al lado de la Casa del Mar. Es servicio oficial Alpine, con lo que sólo se dedican a éste tema, montaje de auto-radios y demás.

 

Está en la Calle IBIZA de Tarragona Ciudad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JANN, el único que encontré que me montó algo que no se lo compré a él mismo, fué SONOMOVIL en tarragona, al lado de la Casa del Mar. Es servicio oficial Alpine, con lo que sólo se dedican a éste tema, montaje de auto-radios y demás.

 

Está en la Calle IBIZA de Tarragona Ciudad.

 

Un saludo.

 

Pues he ido esta tarde y ya no existe,he preguntado en un taller que esta en frente y me dijeron que lo habian dejado.Luego estuve en DevilSound de Reus y me dijeron que se podia montar pero que lleva muxo follon por el gps y que si lo montaba alli me soplarian minimo 220 leuros con lo del can-bus y el marco pa adaptarlo jeje ,que si lo quiero sin el gps me lo monta por 25 leuros, como lo ves?

 

Buscare en otros lados haber... :innocent:

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** !!! No sabía que lo habían dejado, también hace tiempo que no paso por allí, pero no sabía nada, siento haberte hecho ir para nada compadre, de verdad que no lo sabía, bueno pues hacerlo o no hacerlo, todo depende, si vas a utilizar el gps o no, si lo vas a utilizar, gástate los euros y que te quede una instalación completa y fetén, si no lo vas a utilizar, pues nada, 25 euros, y estación multimedia al canto.

 

Un saludo JANN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** !!! No sabía que lo habían dejado, también hace tiempo que no paso por allí, pero no sabía nada, siento haberte hecho ir para nada compadre, de verdad que no lo sabía, bueno pues hacerlo o no hacerlo, todo depende, si vas a utilizar el gps o no, si lo vas a utilizar, gástate los euros y que te quede una instalación completa y fetén, si no lo vas a utilizar, pues nada, 25 euros, y estación multimedia al canto.

 

Un saludo JANN

 

No pasa nada tio,la intencion es lo que cuenta,buscare mas sitios haber que precios me dan.Sino me planteare k hago.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hoy me pase por otro taller de Reus y me dijeron que a priori no habria problema que la señal del cuentakilometros lo hacia por la antena y que me lo montaban,todo lo contrario del otro sitio que fui y eso me gustaria que alguien sepa de este tema me diga como va conectado el gps y como recibe la señal del cuentakilometros,os pongo una foto del anuncio del aparato que me compre para ver a ver si podeis ver el problema.

 

904-02.jpg

904-03.jpg

905-06.jpg

 

S2!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.