Jump to content

Recommended Posts

wenas!! pues lo que me faltaba....me estaba sacando el carnet de agente fifa..y la escuela donde estaba apuntado

ORBITA PROFESIONAL EN LA CALLE PROGRESO DE Hospitalet a cerrado....

SE QUE NO PERTENECE A ESTE foro pero estoy indignado.........y queria desfogarme....... :notworthy::cfsd1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

ESE CARNET O LICENCIA lo expide la RFEF y sirve y autoriza a redactar contratos...y negociar con clubes de futbol ,sad.,jugadores...etc......

y ahora no lo podra acabar por que han cerrado ORBITA PROFESIONAL....ESTAFANDO A MAS DE 2500 ALUMNOS A 2500 EUROS CURSO..

lo que equivale a 5 millones de euros..

MAÑANA mismo hablare con la abogada para reclamar los 2085 euros que me costo el curso..y evidentemente los daños y perjuicios ocasionados....etc..etc..etc..

:thumbsup::laugh::thumbsup::bsh1:

ESE CARNET O LICENCIA lo expide la RFEF y sirve y autoriza a redactar contratos...y negociar con clubes de futbol ,sad.,jugadores...etc......

y ahora no lo podra acabar por que han cerrado ORBITA PROFESIONAL....ESTAFANDO A MAS DE 2500 ALUMNOS A 2500 EUROS CURSO..

lo que equivale a 5 millones de euros..

MAÑANA mismo hablare con la abogada para reclamar los 2085 euros que me costo el curso..y evidentemente los daños y perjuicios ocasionados....etc..etc..etc..

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Vaya cab***azos, pues con ese dinero estaran ya en tailandia.

NO HAY NADA GARANTIZADO.... de momento he interpuesto una demanda penal y otra mas por lo civil (la penal de manera conjunta con otros afectados...y la civil con daños y perjuicios etc..con mi abogada....que se ha puesto mas contenta..... :cry1: :cry1: )

aqui os paso un enlace....

http://www.europapress.es/madrid/noticia-c...0603202719.html

:p:innocent: :cry1: