Jump to content

Hoy me lo dannnnnnnnnn !!!!!!!!


COQUE

Publicaciones recomendadas

HOY POR FIN DESPUES DE CASI DOS MESES DE ESPERA ,( SORPRENDIDO ESTOY), YA PODRE DISFRUTAR DE MI MAQUINA.

YA COLGARE UNAS FOTOS EN CUANTO PUEDA Y PARA LOS QUE SE ESTEN PENSANDO EL PONER ALCANTARA A LA TAPICERIA , OS DIRE QUE QUEDA DE LA LECHE, SERA MUY GUARRO Y SE ESTROPEARA PRONTO SEGURAMENTE , PERO EL CONTRASTE CON EL COLOR NEGRO QUEDA FLIPANTE.

 

¡¡ VENGA, VENGA, QUE LE PONGAN LAS MATRICULAS DE UNA VEZ QUE ME LO LLEVO DE ALLI YAAAAAAAAAAAAAA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NERVIOSO ESTOY DESDE EL SABADO QUE ME FUI A VERLO, ME LO TENIAN YA LAVADO Y CON LAS FUNDAS DENTRO DE LA EXPOSICION Y FUE QUITARLAS Y BUENO, PUES COMO OS HABRA PASDO A TODOS ME PARECIO LA BOMBA, COMO SERA QUE LLEGUE AL CONCESIONARIO A LAS 10 Y ME FUI A LAS 2 NO LO QUERIA DEJAR ALLI, PERO SIN MATRICULAS, A MI ME HABRIA DADO IGUAL , PERO A LA POLI NO CREO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.