Jump to content

Testigo airbag encendido fijo.


markus_S4

Publicaciones recomendadas

Hola..me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema...

se me queda el rtestigo de airbag fijo encendido...y man dixo que eso les pasa a muxos,,pero que no es malo...que dicen que lo pasan por la maquina y se quita pero al tiempo sale otra vez...

alguien me puede aconsejar ,so me tengo que rayar o no..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto puede ser las enchufetas que hay debajo de los asientos delanteros que son las de los pre tensores y airbags laterales.

tambien puede ser el anillo del volante que este comunicado o haga mal contacto sus pistas interiores.ç

esto es las averias mas comunes en los sistemas de airbag.

fijate cuando des el contacto la luz se tiene que enchegar y luego pararse.

quando se haya parado al cabo de unos segundos se vuelve a encender.

(supongo que es asi tu caso)

si la luz no se apaga ni un instante esque tienes la centralita mal.

dudo mucho que sea esto si no has tenido ningun golpe.

 

 

pd: llebalo al taller y que empiecen por soldarte los cables de debajo del asiento con estaño.

eso lo primero porque fallan un monton

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto puede ser las enchufetas que hay debajo de los asientos delanteros que son las de los pre tensores y airbags laterales.

tambien puede ser el anillo del volante que este comunicado o haga mal contacto sus pistas interiores.ç

esto es las averias mas comunes en los sistemas de airbag.

fijate cuando des el contacto la luz se tiene que enchegar y luego pararse.

quando se haya parado al cabo de unos segundos se vuelve a encender.

(supongo que es asi tu caso)

si la luz no se apaga ni un instante esque tienes la centralita mal.

dudo mucho que sea esto si no has tenido ningun golpe.

 

 

pd: llebalo al taller y que empiecen por soldarte los cables de debajo del asiento con estaño.

eso lo primero porque fallan un monton

 

suerte

gracias,,x tu comentario...eso tendre que hacer..pero a mi se me queda fija na mas que lo enxego,,no se apaga,mejor tendre que llevarlo,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mejor que lo lleves a un taller que sepan un poco de lo que va la cosa.

porque hay cada uno por ahi!!!!

 

suerte con la p... luz!

tengo 1 año de garantia..lo llevare..x cierto que coche tienes tu?y que opinas de l v8 del 2003...yo la verdad que para mi es flipante,,,pero veo muxa discursion..x aki...que prefieren el biturbo..yo no entiendo muxo la verdad...ejejej!!!

de pasar ade un fr tdi...a esto....pos flipo!!!

pero se le puede hacer algo para que tenga mas nervio al mio?o no merece lapena...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad para mi gusto prefiero el biturbo.

no es porque lo tenga yo pero a mi me gusta mas las sensaciones del turbo.

si que tiene mas mantenimiento pero bueno dado que mi oficio consiste en arreglar coches no es problema para mi.

en cuando a preparacion del v8 no se que es lo que se le podria hacer pero pienso que ya va bastante

sobrado. un coche asi no se yo si se le puede hacer muchas cosas.

supongo que alguna repro, linea de escape, alguna cosilla mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.