markus_S4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 hola...a todos..habeis si me poderis ayudar..de nuevo..soy nuevo en esto..pero no veo muxa informacion sobre el s4 v8...en cuestion de tocarlo..!!no comprendo muxo..pero creo que sale mas cosas para los que llevan turbo..los atmosfericos son ma sxungos?no comprendo..si tienen mas caballos los atmosfericos de serie..no?o son mejor los turbosy perdonar mi ignorancia... realmente..me gustaria poder saber que se le puede hacer sin irse muxol aoya en presupuesto.y sobre todo,,por la itv.. gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 a los atmosfericos para ganar caballos lo mejor es montar turbos y eso son €, si no quieres gastar mucho y notar algo monta linea de escape entera milltek o supersprint. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markus_S4 Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Y no tendria problemas para la itv?pregunto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markus_S4 Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 y ma so menos sabes cuanto m ecostaria...la linea entera...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 con el escape si está homologado no creo con los turbos si se dan cuenta si, el escape de las marcas que te he dicho rondará los 2000 leuros rapiedamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 No pierdas el tiempo con ese motor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markus_S4 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 No pierdas el tiempo con ese motor.... y x que ?no merece la pena....?si tu tienes un m3 no?como lo sabes..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrazza Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 monta un buen compressor nene! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 No pierdas el tiempo con ese motor.... y x que ?no merece la pena....?si tu tienes un m3 no?como lo sabes..? Al tiptronic ese ni caso,que los humos del bemeta lo están matando <_< Tu hazle caso a Terrazza . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 eso es haz caso a terrazza que sabe lo que dice ¡¡¡¡ un buen compresor ayuda mucho a esos motores el tema que t han comentado de poner un turbo olvidate no lo hagas son problemas innecesarios necesitas un compresor y una buena linea de escape entera desde los colectores con una repro y le ganaras unos cuantos caballos ¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 No cojas el V8, cojete el 2.7 bturbo y hazle una buena repro y te aseguro que no tendras c*** a darle caña al pedal a fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Comprate un RS4 biturbo y hazle una repro (llegarás a 420cv y 590Nm de par). Sino haz lo que dice terraza, pero prepara €€€€€€€€€€€€€€€€€€ Tiptronic como te va? S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.