Jump to content

Me podeis informar sobre preparacion s4 v8?


markus_S4

Publicaciones recomendadas

hola...a todos..habeis si me poderis ayudar..de nuevo..soy nuevo en esto..pero no veo muxa informacion sobre el s4 v8...en cuestion de tocarlo..!!no comprendo muxo..pero creo que sale mas cosas para los que llevan turbo..los atmosfericos son ma sxungos?no comprendo..si tienen mas caballos los atmosfericos de serie..no?o son mejor los turbosy perdonar mi ignorancia...

realmente..me gustaria poder saber que se le puede hacer sin irse muxol aoya en presupuesto.y sobre todo,,por la itv.. :thumbsup:

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pierdas el tiempo con ese motor....

y x que ?no merece la pena....?si tu tienes un m3 no?como lo sabes..?

 

Al tiptronic ese ni caso,que los humos del bemeta lo están matando :innocent: <_<

 

Tu hazle caso a Terrazza :laugh: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es haz caso a terrazza que sabe lo que dice ¡¡¡¡ un buen compresor ayuda mucho a esos motores el tema que t han comentado de poner un turbo olvidate no lo hagas son problemas innecesarios necesitas un compresor y una buena linea de escape entera desde los colectores con una repro y le ganaras unos cuantos caballos ¡¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.