Jump to content

Instalacion de Pioneer D3 en Audi A3 8P


pacomasi

Publicaciones recomendadas


Interface para escuchar los altavoces traseros y tambien una interface emulador de canbus para asi hacer que avic d3 se apage cuando quito la llave y tambien tiene el cable de velocidad de impulsos para el navegador en fin para que haga lo mismo que le navegador RNS-E

post-1101-1213002379.jpg

Editado por pacomasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta cuando usas el navi tienes que tener el dvd de mapas metido o pueden funcionar sin ellos se graban en la memoria y ya esta? o no va asi?

si cuando tengo que usar el navegador tengo que tener metido el dvd es igual que el navegador Rns-e,lo que si se que tiene memoria de 15gigas y todavia no lo he probado a usar el navegador sin dvd no se si ira sin dvd por eso ahora quiero ponerle una ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedo muy lindo, te felicito

 

una pregunta, has vendido el RNS-E?

Porque lo has cambiado?

 

Saludos

hola muchas gracias pero el RNS-E no lo vendo.

Lo he cambiado porque el pioneer tiene mas prestaciones que el RNS-E como pantalla tactil,ver peliculas,pois de radares,etc...

Editado por pacomasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.