Jump to content

"Casualidades" de la vida


TTowy

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de un mes presente un plan de empresa para una subveción de iniciativa empresarial;

 

Redacte los 20 folios máximo, me reuní con un gestor que me ayudo con trámites y un amigo de ciencias emresariales me redacto todas las cuentas bajo mi supervisión, entregue el proyecto dentro de plazo, era una idea innovadora, de bajo coste de establecimiento y sin necesidad de aprovisionamiento alguno.

 

Hace dos semanas me llamaron diciendome que no le habian seleccionado y que invitaban la entrega del premio, pasa una semana aproximadamente y me meto esta mañana y sorpresa!! me encuentro el domio con el nombre que habia puesto yo a la empresa, y como no, el dominio esta en venta :thumbsup: , es decir pagina sin finalidad ninguna salvo la especulación con los dominios y registros.

 

 

Porque casualidad es y sospechosa también, pues esa pagina no tiene ninguna finalidad, y anteriormente estaba disponible el domino, y cualquier persona que se dedique a la especulación registra tanto esa como similares y en este caso no se ha hecho ni con la variante ".es".

 

en fin, asi es esta put* vida, no te dan ayudas, sino que encima te putean encuentras "casualidades".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace cosa de un mes presente un plan de empresa para una subveción de iniciativa empresarial;

 

Redacte los 20 folios máximo, me reuní con un gestor que me ayudo con trámites y un amigo de ciencias emresariales me redacto todas las cuentas bajo mi supervisión, entregue el proyecto dentro de plazo, era una idea innovadora, de bajo coste de establecimiento y sin necesidad de aprovisionamiento alguno.

 

Hace dos semanas me llamaron diciendome que no le habian seleccionado y que invitaban la entrega del premio, pasa una semana aproximadamente y me meto esta mañana y sorpresa!! me encuentro el domio con el nombre que habia puesto yo a la empresa, y como no, el dominio esta en venta :innocent: , es decir pagina sin finalidad ninguna salvo la especulación con los dominios y registros.

 

 

Porque casualidad es y sospechosa también, pues esa pagina no tiene ninguna finalidad, y anteriormente estaba disponible el domino, y cualquier persona que se dedique a la especulación registra tanto esa como similares y en este caso no se ha hecho ni con la variante ".es".

 

en fin, asi es esta put* vida, no te dan ayudas, sino que encima te putean encuentras "casualidades".

Vaya panda de cab***es....victor no le cuentes el plan a NADIE mas, pero a nadie k veras tu al final si no t lo roban de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.