Jump to content

trazo de color en muelles del sline


fraudi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que quiero ponerle a mi barquito unos muelles del sline y el conce me pide que les especifique el trazo de color de los muelles delanteros y traseros por que por lo visto segun el tipo de motor del coche y si es avant o berlina o traccion delantera o quattro, cambia, y me gustaria que alguien me dijera los trazos de color de los muelles para un a4 B6 2.5tdi avant traccion delantera suspension sline o sport. La mia es la normal y quiero ponerle los muelles del sline, ya que los amortiguadores ya los tengo. Gracias y un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que quiero ponerle a mi barquito unos muelles del sline y el conce me pide que les especifique el trazo de color de los muelles delanteros y traseros por que por lo visto segun el tipo de motor del coche y si es avant o berlina o traccion delantera o quattro, cambia, y me gustaria que alguien me dijera los trazos de color de los muelles para un a4 B6 2.5tdi avant traccion delantera suspension sline o sport. La mia es la normal y quiero ponerle los muelles del sline, ya que los amortiguadores ya los tengo. Gracias y un saludo :thumbsup:

nadie que me pueda echar una manilla, que alguien se agache por favor y me mire los trazos de color :cfsd1: . Gracias y un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que quiero ponerle a mi barquito unos muelles del sline y el conce me pide que les especifique el trazo de color de los muelles delanteros y traseros por que por lo visto segun el tipo de motor del coche y si es avant o berlina o traccion delantera o quattro, cambia, y me gustaria que alguien me dijera los trazos de color de los muelles para un a4 B6 2.5tdi avant traccion delantera suspension sline o sport. La mia es la normal y quiero ponerle los muelles del sline, ya que los amortiguadores ya los tengo. Gracias y un saludo <_<

nadie que me pueda echar una manilla, que alguien se agache por favor y me mire los trazos de color :thumbsup: . Gracias y un saludo :cfsd1:

 

Muy buenas

Los colores para un a4 b6 avant 1.9 tdi son los siguientes:

 

delantero------------

1 trazo___________ azul

2 trazos__________ verde

 

trasero---------------

1 trazo___________azul

3 trazos__________rosa

 

confirmalo con el del conce porsiaca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Los colores para un a4 b6 avant 1.9 tdi son los siguientes:

 

delantero------------

1 trazo___________ azul

2 trazos__________ verde

 

trasero---------------

1 trazo___________azul

3 trazos__________rosa

 

confirmalo con el del conce porsiaca!!

Gracias pero me harian falta saber los del 2.5tdi. Por el peso mas que nada. Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.