Jump to content

COLOR PINTURA AZUL LIQUIDO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me acabo de comprar un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic de color Azul Líquido y querría saber si alguien me podría pasar unas fotos para ver el color, ya que solo lo he podido mirar por catálogo y quería saber si hay mucha diferencia del color real. Que os parece el color???

 

Otra cosa tambíen querría saber si a antena para el teléfono( bluetooch) solo viene de color negro o tambien puede venir con el mismo color de la carroceria. Lo digo porqué mehan dicho del concesionario que solo viene en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades!!

 

Fotos no te puedo pasar, pq no tengo, si veo alguno por la calle, tranquilo que siempre llevo la camara encima y les hecho un par de fotos.

 

Sobre le tema del color, no te han enseñado la muestra de pintura? Si eres de Madrid o cerca, que te lleven a Audi Forum, a enseñarte el coche en vivo y en directo, que allí tienen muestra de todo.

 

Un colega se compro un Q7en blanco, queria ponerle la tapiceria blanca (Audi exclusive) y en Audi Forum se la enseñaron...

Ver eses coche es llorar de envidia.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!

 

Fotos no te puedo pasar, pq no tengo, si veo alguno por la calle, tranquilo que siempre llevo la camara encima y les hecho un par de fotos.

 

Sobre le tema del color, no te han enseñado la muestra de pintura? Si eres de Madrid o cerca, que te lleven a Audi Forum, a enseñarte el coche en vivo y en directo, que allí tienen muestra de todo.

 

Un colega se compro un Q7en blanco, queria ponerle la tapiceria blanca (Audi exclusive) y en Audi Forum se la enseñaron...

Ver eses coche es llorar de envidia.. :thumbsup:

 

Perdona soy nuevo y no se donde esta el buscador para mirar si encuentro alguno de este color Me lo puedes decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!

 

Fotos no te puedo pasar, pq no tengo, si veo alguno por la calle, tranquilo que siempre llevo la camara encima y les hecho un par de fotos.

 

Sobre le tema del color, no te han enseñado la muestra de pintura? Si eres de Madrid o cerca, que te lleven a Audi Forum, a enseñarte el coche en vivo y en directo, que allí tienen muestra de todo.

 

Un colega se compro un Q7en blanco, queria ponerle la tapiceria blanca (Audi exclusive) y en Audi Forum se la enseñaron...

Ver eses coche es llorar de envidia.. :thumbsup:

 

Perdona soy nuevo y no se donde esta el buscador para mirar si encuentro alguno de este color Me lo puedes decir

 

En la parte de abajo a la izquierda de tu pantalla. Justo encima de los usuarios conectados y debajo del ultimo post.

 

;)

 

Por cierto Bienvenido a A.S.I y enhorabuena por tu avant. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.