Jump to content

Mi N93 ha muerto.


Jann

Publicaciones recomendadas

Bien,el telefono Nokia N93 tenia 1 semana y poco cuando hacia la semana y algo el jueves de la otra semana lo apague por la noche y al dia siguiente no se volvio a encender,el movil esta en garantia,al dia siguiente el viernes lo lleve a la tienda donde lo compre y me han dicho que lo llevaran al SAT,hasta ahi todo bien.

 

Pues nada despues de 7 meses aun estoy igual.

En el primer envio me intentaron meter un movil de segunda mano sucio con varios golpes y logicamente con diferente Imei,me quejo a la chica y devuelve la reclamacion por 2ª vez alegando que el movil no era el mio y remarcando todo lo anterior.Despues de varias llamadas me dicen que no pueden arreglarlo y lo mandan a madrid a la central.Pasan los meses y hasta hoy pues me llaman y me dicen que ha llegado,cuando lo veo mas de lo mismo,lo que es el teclado bastante bien pero la pantalla estaba llena de roña, sucia y con arañazos y golpes pequeños,la pantallita pequeña de la tapa superior tambien rallada y con polvo por dentro,en definitiva que no me ha dado la gana recogerlo porque ni era mi movil y estaba en un pesimo estado.

I bien le digo que vuelva a hacer la reclamacion por 3ª vez y me dice que la primera vez me lo cambiaron porque no se podia arreglar (cosa que dudo,por lo que dijo yo anteriormente en el post de lo que le habia pasado).El cambio fue nefasto porque ese movil estaba mucho peor que el que me han enseñado hoy,y me dice que si el movil funciona me lo volveran a retornar,y yo le digo estando como esta?Y me dice que si,yo no acepte quedarmelo porque no es legal que me hagan quedarme un movil que esta hecho polvo.Y nada me dijo que lo volveran a reclamar con todo los defectos y que por intentar no se pierde nada.

 

La denuncia a consumo ya esta hecha hace 1 mes pero no tengo muchas esperanzas la verdad.Que me aconsejais que haga al respecto?Tengo alguna otra posibilidad de reclamacion por otra via y me den mi telefono reparado o uno nuevo que es practicamente como estaba?

 

Para mi que mi movil le han dado el cambiazo, lo han reparado y se lo han quedado y ami me han mandado una m**** que tenian por el taller,porque no le veo otra explicacion.

 

Saludos y espero que alguien me oriente un poco porque ya estoy desesperado.

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.