Jump to content

FAROS ANGEL A4 B7


sline21

Publicaciones recomendadas


Sline21 espera un poco que pronto salen los faros para nuestros B7 con luces de leds incorporados.

 

Eso es, pero sin llevas xenon olvidate por q no van a ser compatibles¡¡¡ :thumbsup:

 

De momento compañero. Insisto en la respuesta que recibio un forero de www.a4-freunde.com a una pregunta a la tienda de Dectane

 

"Good day,

 

Currently, this model is not yet available for the xenon execution.

 

The LED strips in Tagfahrlichtoptik is approved as a stand light (from patent reasons). The LEDs are very bright This is also the strip when the Hauptscheinwerfers not be turned off or fade.

 

Many regards,

Your team dectane"

 

 

Entiendo que... de momento es asi, pero ya veremos si al final se animan a sacar una version para xenon de serie. Yo sigo esperando a ver una foto y al eterno dilema: chomados o negros. De todas formas los angel eyes no quedan nada feos. Pero si los leds de los faros nuevos hacen el efecto similar a los del A5 ....no lo dudo: Faros con leds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hable por telefono tambien con un distribuidor de valencia que tiene los ojos de angel para el b7 y me dijo que sabe que le entraran los de leds para el b7 pero que no sabe cuando...por que yo tambien pense en ponerselos pero ahora ya me esperare a que los saquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!!

 

Mi duda es la siguiente.

 

Cuando pone que no es compatible con xenon, me imagino que sera si el coche lleva los xenon de serie, no?

Yo lo llevo a posteriori, me imagino que cundo salgan los faros con leds para el b7, me valdran, no?

 

A ver si alguien sabe algo del tema y nos ayuda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros en principio valdran para kit xenon, es decir , para bombillas con casquillo H7 que es el mimos que llevan las halogenas. Si llevas luces xenon de la casa (independientemente de que sean puestos en fabrica o posteriormente en el taller) no te valen por ahora dado que son luces de formato DS2, eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.