Jump to content

Mi experiencia de compra en Audi Serramóvil (Elche)


Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabéis desde el pasado sábado día 7 de junio disfruto de mi nuevo A4 Avant. El coche lo compré en Audi Serramóvil, concesionario situado en Elche, a pesar de residir en Valencia, a unos 200 Km de distancia.

 

Quiero aprovechar estas líneas para expresar mi agradecimiento a este concesionario, representado en este caso por el comercial con el que he estado en contacto, Francisco Pico. Desde que me puse en contacto telefónico con él hasta el momento de la entrega de las llaves de mi vehículo se ha mostrado como un excelente profesional, siempre dispuesto a aclararme cualquier duda (y ya sabéis que los que estamos en estos foros somos un poco "freaks", la pesadilla de cualquier comercial) y a solventar cualquier vicisitud que pudiese presentarse. Os puedo asegurar que si no le he llamado más de 20 veces en los dos meses que ha tardado el coche desde que formalicé el pedido hasta que llegó al concesionario no le he llamado ninguna. :drooling: Una vez llegó el coche a Elche, y como sabía que yo vivo en Valencia y no podía acercarme a verlo, incluso me envió por email fotos del coche.

 

El pasado sábado por fin pude ir a recoger el coche y al tratar en persona con Fran confirmé mis sensaciones iniciales, es un tío encantador y un profesional con todas las letras. De hecho hoy mismo ha entregado a un amigo mio de Valencia un Audi TT TFSI, en cuanto me dijo que se iba a comprar un TT le dije "llama a Fran" y en cuanto habló con él lo tuvo claro y pidió el coche a pesar de estar a 200 km de casa. Sus sensaciones en cuanto al trato del concesionario fueron calcadas a las mías.

 

Ya no es solo que te ofrezcan el mejor precio para el coche, que en mi caso así ha sido, si luego el trato es así de agradable desde luego que el sabor de boca que te deja la compra de tu coche es excelente.

 

En fin, que este subforo siempre está lleno de mensajes negativos hacia los concesionarios, que no digo que no sean merecidos, pero me parece que debemos ser justos y comentar también cuando las cosas van bien, como reconocimiento al trabajo bien hecho y también para ayudar a alguien que tenga dudas acerca de un concesionario y lea una experiencia como la que yo os cuento. Yo sin duda os recomiendo éste concesionario, y sobretodo a Fran como asesor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Corroboro todo lo dicho sobre Fran. Escrupuloso y muy profesional :harhar: . Cuando le compré el coche (según me dijo, el primer avant blanco que vendia) me demostró estar a la altura de lo que esperamos cuando compramos un Audi. De hecho, su oferta no era la más baja que tenía pero su trato me hizo comprarlo allí (también a bastantes kilómetros de casa). Totalmente recomendable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.