Jump to content

presupuesto audi avant


Publicaciones recomendadas

Hola !!!

 

alguien sabe algo del concesionario multimarca premiumcars de ciudad real?, dan muy buenos precios

 

un a 4 tdi 143cv , precio configurador 42300 e. Ellos te hacen descuento hasta 37335 e, sobre un 11, 12%, te lo ofrecen de primeras, sin negociar, por eso creo que apretando un poco pueden llegar hasta el 13 o 14% de descuento.

 

plazo de entrega hasta 3 meses.

 

¿que os parece?, yo es que tengo muchas dudas en comprar en multimarca, ya sabeis lo que le pasó a Fmarcos en malaga, hasta 7 meses de espera!!!!!!.

 

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Me parece demasiada diferencia, y ten encuenta que seguro que el concesionario tiene beneficios, no creo que sea una ONG, personalmente me daria un poco de repelus, :cfsd1: , pero vamos que si consigues mas de dos referencias buenas podrias intentarlo, lo del tiempo que te tarde es un poco relativo, teniendo encuenta la diferencia de precio, es dificil la decision. :lol2::lol2:;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.