Jump to content

OTRA VEZ SOBRE LA HUELGA


JASPER

Publicaciones recomendadas

No se si es una noticia o simplemente un rumor, pero ahora suenan tambores de guerra entre los transportistas franceses.

 

 

sabeis algo?, si eso se lleva a efecto puede ser nefasto para todos los que pedimos el coche entre enero febrero marzo y abril.... en mi caso enero!!!!

 

 

no hay ningun esmoticon que simule suicidio, por que estoy a punto de... :thumbsup::thumbsup::innocent::roll1::roll1: :wacko: :fisch:

 

 

 

por favor ayuda!!!!!!!!!!

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy a pesar tengo que deciros que lo de la huelga de los franceses es correcto. Hoy en mi empresa ha llegado un camión que estaba esperando de Italia y el cual ha estado en la frontera retenido toda la semana hasta ayer viernes, y me ha comentado que no puede volver a su pais porque los franceses van a cortar la frontera otra vez desde el domingo por la noche y que tiene pinta de durar al menos una semana como aquí en España; por lo tanto toca esperaros algunos días más, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy a pesar tengo que deciros que lo de la huelga de los franceses es correcto. Hoy en mi empresa ha llegado un camión que estaba esperando de Italia y el cual ha estado en la frontera retenido toda la semana hasta ayer viernes, y me ha comentado que no puede volver a su pais porque los franceses van a cortar la frontera otra vez desde el domingo por la noche y que tiene pinta de durar al menos una semana como aquí en España; por lo tanto toca esperaros algunos días más, lo siento

 

 

 

 

:laugh: :laugh:

 

 

ESTO ES LA GUERRA!!!!!!,

 

 

:laugh::flwrs::laugh:

 

 

 

:thumbsup::kss1::innocent:

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagais mucho caso pero tengo entendido que los coches a España bajan en tren y una vez aqui si que se reparten a los concesionarios en camion, si es asi la huelga francesa no deberia afectar a los pedidos españoles, pero bueno los comerciales se aprovechan de todo.

Tendriamos que hacerles un boicot a ellos todos los pedidos cancelados a la vez se cagan jejeje,lo malo que nos quedabamos sin nuestros coches tendremos que esperar.

Suerte a todos y que no tarden mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.