Jump to content

Me presento


obreas

Publicaciones recomendadas

Hola, pues bienvenido y muy guapo el buga.

Como te dicen los compañeros no son kms para este buga, pufff se esta soltando jeje.

Comentanos un poco sobre el mantenimineto que hiciste, aceite empleado, gasoil que pones.. si te ha pasado algo durante esos 100.000kms.

Pon mas fotos si pueres alguna por detras, motor, interior....

Sobre las llantas a mi me encanta las replicas, en un principio pensaba que eran las de origen jeje.

Sobre el comportamiento que tal?????? notaste una mejor con los muelles que te dio un poco de rebaje y mayor dureza??, pero el tuyo no es un s-line?? o solo el ambition???

 

un abrazo tio, saludos

 

A ver que os cuento un poco la vida del coche.

 

Siempre llevó aceite Cepsa Star 5W40 Sintético, cambiado cada 12.000 kilómetros.

En cuanto al gasoil no es que ande buscando una marca u otra simplemente coincide que casi siempre le heche en Campsa del gasoil normal que ya bastante caro está.

El coche durante estos casi 100.000 km no dió nunca problemas, simplemente al año de comprarlo me cambiaron el volante bimasa en garantía porque hacía un ruído rarísimo en frío y a día de hoy lo único malo que tiene son las vibraciones en parado, hace sólo 2 meses que me lo hace y creo que es porque como ahora utilizo menos el coche y casi siempre por ciudad puede que tenga que comprar un producto de esos para limpiar los inyectores.

 

El coche es un Ambition ya que cuando lo compré no existía el s-line aún (esto pasa por comprar Audi:ranting2:). Decidí bajarlo un poco y decir que los muelles Eibach fueron un gran acierto ya que lo endurecieron bastante y por curva va genial.

 

Fotos no tengo ninguna!!! pero se las haré...

 

Un saludo a todos, y si quereis saber algo más no lo dudeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito y sobre todo las RS6 que son muy elegantes, solo una preguntilla, con el ET 45 te toca el paso de rueda cuando llevas 5 personas y carga en el maletero?

 

Saludos!

 

La medida 8x18 ET 45 no roza en ninguna parte. Mira encontré una foto donde se vé la rueda delantera y teninedo en cuenta que nuestros coches son más estrechos de atrás, pues si no toca alante no toca atrás!!!

post-18049-1213629668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues bienvenido y muy guapo el buga.

Como te dicen los compañeros no son kms para este buga, pufff se esta soltando jeje.

Comentanos un poco sobre el mantenimineto que hiciste, aceite empleado, gasoil que pones.. si te ha pasado algo durante esos 100.000kms.

Pon mas fotos si pueres alguna por detras, motor, interior....

Sobre las llantas a mi me encanta las replicas, en un principio pensaba que eran las de origen jeje.

Sobre el comportamiento que tal?????? notaste una mejor con los muelles que te dio un poco de rebaje y mayor dureza??, pero el tuyo no es un s-line?? o solo el ambition???

 

un abrazo tio, saludos

 

A ver que os cuento un poco la vida del coche.

 

Siempre llevó aceite Cepsa Star 5W40 Sintético, cambiado cada 12.000 kilómetros.

En cuanto al gasoil no es que ande buscando una marca u otra simplemente coincide que casi siempre le heche en Campsa del gasoil normal que ya bastante caro está.

El coche durante estos casi 100.000 km no dió nunca problemas, simplemente al año de comprarlo me cambiaron el volante bimasa en garantía porque hacía un ruído rarísimo en frío y a día de hoy lo único malo que tiene son las vibraciones en parado, hace sólo 2 meses que me lo hace y creo que es porque como ahora utilizo menos el coche y casi siempre por ciudad puede que tenga que comprar un producto de esos para limpiar los inyectores.

 

El coche es un Ambition ya que cuando lo compré no existía el s-line aún (esto pasa por comprar Audi:ranting2:). Decidí bajarlo un poco y decir que los muelles Eibach fueron un gran acierto ya que lo endurecieron bastante y por curva va genial.

 

Fotos no tengo ninguna!!! pero se las haré...

 

Un saludo a todos, y si quereis saber algo más no lo dudeis...

 

pues genial. gracias por comentar un poco sobre la vida del coche... yo me quiero pillar uno, estoy mirando si usado o nuevo, veremos, ahora tengo un leon tdi caja de antes.... le podría poner los eibach .. los tuyos que son los rojos?

a que kms los pusiste?? porque dicen que si pones unos muelles encima de los amortiguadores de origen los castigas mas, pero no se jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues bienvenido y muy guapo el buga.

Como te dicen los compañeros no son kms para este buga, pufff se esta soltando jeje.

Comentanos un poco sobre el mantenimineto que hiciste, aceite empleado, gasoil que pones.. si te ha pasado algo durante esos 100.000kms.

Pon mas fotos si pueres alguna por detras, motor, interior....

Sobre las llantas a mi me encanta las replicas, en un principio pensaba que eran las de origen jeje.

Sobre el comportamiento que tal?????? notaste una mejor con los muelles que te dio un poco de rebaje y mayor dureza??, pero el tuyo no es un s-line?? o solo el ambition???

 

un abrazo tio, saludos

 

A ver que os cuento un poco la vida del coche.

 

Siempre llevó aceite Cepsa Star 5W40 Sintético, cambiado cada 12.000 kilómetros.

En cuanto al gasoil no es que ande buscando una marca u otra simplemente coincide que casi siempre le heche en Campsa del gasoil normal que ya bastante caro está.

El coche durante estos casi 100.000 km no dió nunca problemas, simplemente al año de comprarlo me cambiaron el volante bimasa en garantía porque hacía un ruído rarísimo en frío y a día de hoy lo único malo que tiene son las vibraciones en parado, hace sólo 2 meses que me lo hace y creo que es porque como ahora utilizo menos el coche y casi siempre por ciudad puede que tenga que comprar un producto de esos para limpiar los inyectores.

 

El coche es un Ambition ya que cuando lo compré no existía el s-line aún (esto pasa por comprar Audi:ranting2:). Decidí bajarlo un poco y decir que los muelles Eibach fueron un gran acierto ya que lo endurecieron bastante y por curva va genial.

 

Fotos no tengo ninguna!!! pero se las haré...

 

Un saludo a todos, y si quereis saber algo más no lo dudeis...

 

pues genial. gracias por comentar un poco sobre la vida del coche... yo me quiero pillar uno, estoy mirando si usado o nuevo, veremos, ahora tengo un leon tdi caja de antes.... le podría poner los eibach .. los tuyos que son los rojos?

a que kms los pusiste?? porque dicen que si pones unos muelles encima de los amortiguadores de origen los castigas mas, pero no se jeje

 

 

Hola, mis muelles son los Eibach Pro Kit que rebajan 3,5 cm y llevan puestos unos 30.000 km y desde que se los puse hasta hoy no noté que los amortiguadores perdieran firmeza ni nada por el estilo. De hecho mi coche bajó 2 cm por el tema que los ambition ya vienen un poco más bajos, y 2 cm no creo que sean suficientes para jod** un amortiguador, otra cosa es que le metiera unos que bajan 5 o 6 cm...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.