Jump to content

un par de problemillas en un A4


Publicaciones recomendadas

hola a todos este es mi primer post en el foro con un problema que tiene un amigo en su A4 (ultimos modelos con la carroceria antigua) lo prblemas son:

 

1 la pantalla multifuncion que tiene el cuadro se ve mal (le faltan lineas y no se lee muy bien) y el quiere saber si se puede cambir solo la pantalla o por el contrario tiene que cambiar todo el cuadro

 

2 el otro problema es que el testigo del airbagse le queda encendido despues de arrancar y el no sabe el porque a ver si me podeis dar la solucion para ambas cosas

 

 

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos este es mi primer post en el foro con un problema que tiene un amigo en su A4 (ultimos modelos con la carroceria antigua) lo prblemas son:

 

1 la pantalla multifuncion que tiene el cuadro se ve mal (le faltan lineas y no se lee muy bien) y el quiere saber si se puede cambir solo la pantalla o por el contrario tiene que cambiar todo el cuadro

 

2 el otro problema es que el testigo del airbagse le queda encendido despues de arrancar y el no sabe el porque a ver si me podeis dar la solucion para ambas cosas

 

 

 

saludos y gracias de antemano

 

-Sobre el FIS (pantalla multifuncion que tiene el cuadro) tiene que cambiar todo el cuadro.

 

-Sobre el chivato del airbag, ami me paso algo parecido. Solucion: el conector que va debajo de los asientos delanteros se habia soltado o hacia mal contacto, volver a conectar quitar el fallo con el vag-com y asunto arreglado.

 

Espero haberte ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Lo del airbag puede ser perfectamente de eso que dice el amigo Javier. Compruébalo.

 

Lo del cuadro, he de añadir que hay un sitio llamado menigar (www.menigar.com) que lo arreglan y sale bastante mas barato que ponerlo nuevo. Algún forero ya lo ha llevado y está contento.

 

Este tema es ya la intimerata en el foro. Puede haber miles de temas hablando de la pantallita.

 

Saludos :ranting2:

 

Edito porque no funcionaba el enlace :cfsd1:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.