Jump to content

Testigo de Airbag encendido


oizo

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

 

Mi duda es la siguiiente: tengo un fallo en el airbag lateral del conductor, y el mecanico me ha dicho qeu mientras no lo repare la centralita al detectar un error en cualquiera de lso airbags desactiva el resto y no funciona ninguno, es verdad?? :ranting2:

 

Muchas graciassss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece que sí.

 

Seguro que es el airbag lateral?, habeces se afloja debajo del asiento del conductor los cables y dan error, otras veces no se porque se enciende sin mas y hay que resertearlo con el vag-com. A mi, metiendo marcha atras en la nieve se me caló el coche y se me encendió el airbag hasta que llegue a casa y se lo quité.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me paso con el mio... Si supieras el tipo de fallo que detecta la centralita estaria muy bien.

 

En mi caso la luz se encendia, me daba un error en el Vag, Repasé todos los contactos y los limpie + dielectrico.

 

Borre la averia y nunca mas se supo. Lo dicho.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.