Jump to content

Decidiendome por un tt


Gutyiv

Publicaciones recomendadas

Buenas! lo primero presentarme, soy nuevo por aqui, soy de jerez y me registro viendo el buen rollito que se cuece por aqui.

 

Bueno, tengo 20 añitos y estoy pensando ya en comprarme un coche, soy un apasionado del motor, sobre todo de las dos ruedas, tengo varias motos y las estoy vendiendo porque ya toca tener un coche y llevar a la parienta en algo con techo jeje.

 

Vereis dispongo de unos 12.000€ (1000€ arriba o abajo) para comprame un coche, y estoy viendo en autoescout24 y segundamano (en este ultimo solo hay estafas joer!) audi tt del 99-2000 por este precio incluso a 10 y 11mil...

Yo me decanto por el percio por el 1.8 180cv, pero claro, tengo 20 años y no soy rico y creo que lo logico es venir aqui a preguntar por el mantenimiento y los pros y los contras de este coche.

Ami me gusta la exclusividad por eso este coche, por jerez no hay muchos y gente de mi edad que tenga uno.. creo que nadie, aqui son todos muy... bueno, ya sabeis leon fr el que mas lejos llega, jejeje

 

Asi que los que tengais uno os agradeceria que me indicarais datos importantes a saber antes de comprar uno... que experiencias negativas y positivas habeis tenido con el coche y tambien donde puedo mirar para comprar uno.

 

Muhisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! lo primero presentarme, soy nuevo por aqui, soy de jerez y me registro viendo el buen rollito que se cuece por aqui.

 

Bueno, tengo 20 añitos y estoy pensando ya en comprarme un coche, soy un apasionado del motor, sobre todo de las dos ruedas, tengo varias motos y las estoy vendiendo porque ya toca tener un coche y llevar a la parienta en algo con techo jeje.

 

Vereis dispongo de unos 12.000€ (1000€ arriba o abajo) para comprame un coche, y estoy viendo en autoescout24 y segundamano (en este ultimo solo hay estafas joer!) audi tt del 99-2000 por este precio incluso a 10 y 11mil...

Yo me decanto por el percio por el 1.8 180cv, pero claro, tengo 20 años y no soy rico y creo que lo logico es venir aqui a preguntar por el mantenimiento y los pros y los contras de este coche.

Ami me gusta la exclusividad por eso este coche, por jerez no hay muchos y gente de mi edad que tenga uno.. creo que nadie, aqui son todos muy... bueno, ya sabeis leon fr el que mas lejos llega, jejeje

 

Asi que los que tengais uno os agradeceria que me indicarais datos importantes a saber antes de comprar uno... que experiencias negativas y positivas habeis tenido con el coche y tambien donde puedo mirar para comprar uno.

 

Muhisimas gracias.

 

Hola,yo acabo de comprarme uno del 2000,es el 225cv quattro,y de momento estoy encantado con él,aunque es un coche con 8 años y logicamente tiene sus cosillas,pero en gral. esta bastante bien. Yo ,desde mi humilde opinión, puedo decirte que por lo que he leido en este foro,hay varias cosas que son fallos endemicos de este coche como por ejemplo problemas con el cuadro de instrumentos,con las ventanas,etc.Creo que lo mejor es que busques bien dentro del foro y verás los problemas que tiene la gente y con todo ello sabrás en que fijarte a la hora de comprarte uno.Ten en cuenta que en la mayoría de mensajes de este foro la gente solo cuenta los problemas que tiene cada uno con su TT,pero te puedo asegurar que independientemente de lo bonito que es,es una maravilla conducirlo.Yo ,para que te hagas una idea,he pagado 13800 por el mio.Lo encontré en coches.net pero hay mogollón de ellos por casi todas las webs de compraventa de coches.

En fin,insisto en que revolviendo por el foro sabrás que mirar a la hora de ir a probar uno.No tengas prisa y fijate bien en todas esas cosillas que tienen muchos de los tts de estas edades,mas que nada para saber lo que tendrás que gastarte despues en arreglar esas "tonterias".

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido.

Lo primero que te voy a decir esk si no andas algo desahogado de dinero no te compres este coche, xk te aviso k el mantenimiento es un poco caro, sobre todo si te gusta darle bastante al coxe y seguramente k x tu edad te gustrara (yo tengo 20 años y llevo desde los 19 con el tt y se lo que te digo, es un coxe que te incita a pisarle) y bueno las cosillas k deberias mirarle pues en otro post de k ay reciente se lo pusimos a otro forero,exa un vistazo y lo encontraras,si tienes dudas concretas o ves algun tt por la zona de Granada k te interese, no dudes en decirmelo k yo me acercare gustosamente a exarle un vistazo, te digo de antemano k un colega mio estaba vendiendo el suyo, un 180cv coupe en negro del 99 creo en 11 o 12 mil euros si te interesa dimelo y te puedo mandar fotos,ok?

Un saludo y a ver si te aces con una makina pronto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, veo que tienes buen gusto :p Basicámente en los dos comentarios anteriores de los compis ha quedado resumida perfectamente la respuesta. Mantener este coche no es mantener un Seat Ibiza (con todos los respetos para sus dueños). Yo por ejemplo, no le lleno el deposito con otra gasolina que no sea de 98. De acuerdo que le podría echar 95, pero no quiero escatimar cuidados. Es decir, si vas a estar mirando hasta el último céntimo, te diría que este no es tu coche, si por el contrario tienes "cierta" holgura en tu cuenta corriente: a por él!

Es un coche que llevado alegremente es gastón pero llevado "dentro de los límites" no mantiene consumos exagerados para el motor que tiene. Si estás decidido suerte y paciencia buscando una buena unidad. Entra aquí y mira lo que te espera :gun2:Tener un TT es ACOJONANTE

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora por unos 12.000€ puedes encontrar muchos TTs de entre el 99 y 00, de hecho yo vendía el mío hasta hace poco por 12.500€

 

Un 180cvs puede ser lo más moderado, para no salirse de consumos y tener unas buenas prestaciones, además piensa que si más adelante quieres más prestaciones y lo reprogramas te daría unos 210cvs y ahí si que notarías muchas más sensaciones.

 

Si no vives en un sitio donde llueva mucho, yo optaría por un Fwd en vez de un Quattro, ya que el Fwd consume algo menos y además tiene un maletero mucho mayor.

 

Si vives en un sitio donde llueva mucho, si que barajearía lo de comprármelo Quattro.

 

 

Cualquier pregunta, ya sabes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido al foro!

 

El TT es un oche muy bonito y te da muy buenas sensaciones ya lo verás. al y como te han dicho, en los comentarios anteriores te han respondido perfectamente. Mantener un TT no es mantener un Ibiza aunque hayan bajado de precio; el mantenimiento sigue siendo caro, es un Audi. No tienes que estar mirando lo que te gastas ya que es un coche que exige bastante cuidado. No consume demasiado, eso sí, en ciudad se dispara un poquito el consumo. Vi como se iba vaciando el deposito que daba gusto...xD.

 

Eso sí! Super importante! Mira varios TTs, cuántos más mejor, y no te quedes solo en uno, piensa que cuando lo veas es un coche del que te vas a enamorar y a lo mejor haces algo que no tendrías que hacer y te dejas llevar. Sigue mirando y compara diferentes, es muy importante.

 

Te recomendaría que probases tanto el 180CV como el 225CV y si quieres Quattro o no. Así verás qué es lo que quieres y si con un 180CV tienes suficiente o en caso contrario necesitas los 225CV.

 

Espero haberte ayudado en el tema.

 

 

SaludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Bueno este finde voy a ir a utrera a mirar uno que parecereunir las caracteristicas del audi tt de mis sueños, blanco, barato, aparentementei bien cuidado y 180cv. Intentare ir a verlo el sabado a ver que tal está y si me lo dejan probar (obviamente si no lo pruebo no vuelvo a por el) os dejo el enlace por si acaso veis algo raro que en el anuncio ok? yo lo veo barato pero el chaval me contesta bien a los correos y me a dado un numero de telefono, lo que me mosquea esque en la misma pagina aparece mas adelante con otro precio, pero bueno nose! ahi va el enlace: http://www.segundamano.es/vi/11367371.htm?ca=11_s

 

Gracias y como vosotros decis, SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Bueno este finde voy a ir a utrera a mirar uno que parecereunir las caracteristicas del audi tt de mis sueños, blanco, barato, aparentementei bien cuidado y 180cv. Intentare ir a verlo el sabado a ver que tal está y si me lo dejan probar (obviamente si no lo pruebo no vuelvo a por el) os dejo el enlace por si acaso veis algo raro que en el anuncio ok? yo lo veo barato pero el chaval me contesta bien a los correos y me a dado un numero de telefono, lo que me mosquea esque en la misma pagina aparece mas adelante con otro precio, pero bueno nose! ahi va el enlace: http://www.segundamano.es/vi/11367371.htm?ca=11_s

 

Gracias y como vosotros decis, SaludeTTes

mmm he estado mirando el anuncio y bueno te comento unas cosas.

 

1º Dice que es cedido por particular para la venta y tiene matricula FRK...

No creo que el particular se haya tomado las molestias de rematricular el coche para venderle, conque puedo suponer 2 cosas que lo ha comprado el concesionario para venderle y mirando que lo vende por 10.000 €, lo adquiriria por unos 8000€ Precio muy bajo para un TT en perfecto estado (Peligro de km trucados).

 

2º Posibilidad tambien en base a la matricula que sea cierto que ha sido cedido para la venta y el usuario le compro hace poco lo rematriculo para que pareciese mas nuevo, vio algun problema y se esta intentando deshacer de el.

 

3º Pregunta si puedes llevarlo a la audi para que le enchufen en la centralita para comprobar que no tiene fallos, si esta bien el coche no creo que pongan problemas, si t dicen que eso lo han mirado y q esta todo bien y tal es q algo ocultan (cuesta 100 € o asi pero te aseguras que no t la cuelan).

 

4º Mira en la documentacion del coche por cuantas manos ha pasado porque estoy casi seguro que por mas de 1.

 

5º Si puedes llevar a alguien que este acostumbrado a conducir un coche con mas de 150 cv, llevale y que le pruebe apurando marchas para ver si el turbo no esta cascao.

 

Bueno pues mira estas cosas y ante cualquier duda desconfia no t lances solo porque sea un TT, que te puedes llevar un chasco luego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Bueno este finde voy a ir a utrera a mirar uno que parecereunir las caracteristicas del audi tt de mis sueños, blanco, barato, aparentementei bien cuidado y 180cv. Intentare ir a verlo el sabado a ver que tal está y si me lo dejan probar (obviamente si no lo pruebo no vuelvo a por el) os dejo el enlace por si acaso veis algo raro que en el anuncio ok? yo lo veo barato pero el chaval me contesta bien a los correos y me a dado un numero de telefono, lo que me mosquea esque en la misma pagina aparece mas adelante con otro precio, pero bueno nose! ahi va el enlace: http://www.segundamano.es/vi/11367371.htm?ca=11_s

 

Gracias y como vosotros decis, SaludeTTes

mmm he estado mirando el anuncio y bueno te comento unas cosas.

 

1º Dice que es cedido por particular para la venta y tiene matricula FRK...

No creo que el particular se haya tomado las molestias de rematricular el coche para venderle, conque puedo suponer 2 cosas que lo ha comprado el concesionario para venderle y mirando que lo vende por 10.000 €, lo adquiriria por unos 8000€ Precio muy bajo para un TT en perfecto estado (Peligro de km trucados).

 

2º Posibilidad tambien en base a la matricula que sea cierto que ha sido cedido para la venta y el usuario le compro hace poco lo rematriculo para que pareciese mas nuevo, vio algun problema y se esta intentando deshacer de el.

 

3º Pregunta si puedes llevarlo a la audi para que le enchufen en la centralita para comprobar que no tiene fallos, si esta bien el coche no creo que pongan problemas, si t dicen que eso lo han mirado y q esta todo bien y tal es q algo ocultan (cuesta 100 € o asi pero te aseguras que no t la cuelan).

 

4º Mira en la documentacion del coche por cuantas manos ha pasado porque estoy casi seguro que por mas de 1.

 

5º Si puedes llevar a alguien que este acostumbrado a conducir un coche con mas de 150 cv, llevale y que le pruebe apurando marchas para ver si el turbo no esta cascao.

 

Bueno pues mira estas cosas y ante cualquier duda desconfia no t lances solo porque sea un TT, que te puedes llevar un chasco luego..

 

 

No me da muy buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REpintado en blanco?? ummm no see.....POSIBLE OSTION DEL 15?? probablemente, acercate a trafico con la matricula y pregunta a ver si ese coxe a sufrido algun accidente, si esta tocado de bastidor en trafico lo tienen k saber, no me da muxa confianza la verdad, yo no me daria el viaje sinceramente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REpintado en blanco?? ummm no see.....POSIBLE OSTION DEL 15?? probablemente, acercate a trafico con la matricula y pregunta a ver si ese coxe a sufrido algun accidente, si esta tocado de bastidor en trafico lo tienen k saber, no me da muxa confianza la verdad, yo no me daria el viaje sinceramente.

Un saludo

 

 

jejeje yo para comprar al mio em lleve a un chapista y a otro que lo estaba estudiando y le miraron de arriba abajo, y leuog lo probo uno de ellos que esta federao en rally, aun asi te puede cascar el coche a los 2 dias, pero por lo menos tome medidas; si te vas a llevar amigos que solo te vana decir "que guapo" mejor que le hagas una revisión en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REpintado en blanco?? ummm no see.....POSIBLE OSTION DEL 15?? probablemente, acercate a trafico con la matricula y pregunta a ver si ese coxe a sufrido algun accidente, si esta tocado de bastidor en trafico lo tienen k saber, no me da muxa confianza la verdad, yo no me daria el viaje sinceramente.

Un saludo

 

 

jejeje yo para comprar al mio em lleve a un chapista y a otro que lo estaba estudiando y le miraron de arriba abajo, y leuog lo probo uno de ellos que esta federao en rally, aun asi te puede cascar el coche a los 2 dias, pero por lo menos tome medidas; si te vas a llevar amigos que solo te vana decir "que guapo" mejor que le hagas una revisión en la casa.

Mi colega compro su tt, me yama y me dice tio no veas me comprao un tt no veas k wapo voy a enseñartelo (to esto con el manos libres puesto y conduciendo), total k le pega un apreton y se escuxa un ruido raro y dice esto k poyas es k no anda el coxe (to eso diciendomelo ami por telefono) pos nada pal taller a los 20 minutos de comprarlo: el turbo roto, pero vamos se lo pusieron nuevo (se lo montaron mal) y por eso el coxe no iba nada bien, puso aki un post comentandolo y tal k nos picamos con el ibiza 100cv de un colega y nos comio literalmente,bueno pues despues de todo esto se lo a puesto bien y el coxe va finisimo a dia de hoy, para k veais k comprar un coxe es una loteria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REpintado en blanco?? ummm no see.....POSIBLE OSTION DEL 15?? probablemente, acercate a trafico con la matricula y pregunta a ver si ese coxe a sufrido algun accidente, si esta tocado de bastidor en trafico lo tienen k saber, no me da muxa confianza la verdad, yo no me daria el viaje sinceramente.

Un saludo

Si el coche ha tenido hostia gorda y ha estado en bancada, viene reflejado en la propia tarjeta del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! perdonad por la tardanza... bueno alfinal no pude ir! en el anuncio pone que garantiza durante un año el motor y la caja de cambios, en un email me dio su numero de telefono y dice que se encuentra en Utrera, como esta mas o menos cerquita (yo soy de jerez) me pasare a verlo pero ire a ver mas.. gracias a Dios tengo amigos mecanicos incluso algun ex piloto y otro amigo chapista y me los quiero llevar a todos... soy muy desconfiado. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! bueno señores os cuento un poco como va mi andadura buscando un tt...

Un colega mio que trabaja en un taller de cristales en un pueblo cercano me llamo y me dijo que habia un tt para cambiarle los cristales, al parecer algun gracioso le habia partido 3 cristales y me dijo que el dueño le comento que queria venderlo asi que hoy e ido a verlo, con la mala suerte de que me olvide el movil y no pude hacerle fotos!

 

Bueno es el 1.8t 180cv quattro, tiene solo un escape cuando yo creia que tiene 2, parece que es de finales del 99 o principios del 2000 ya que mi colega a visto en la luna la fecha de fabricacion y es de julio del 99. Por dentro esta algo descuidado y hay juguetes de niños y el coche esta a nombre de una mujer cosa que me tranquiliza.

Me preocupa bastante que el coche por lo visto lo a llevado un "niñatillo" al taller que al parecer no lo quiere vender porque no tiene ni carnet, el coche estara a nombre de la madre supongo.

Tambien me preocupa que el coche deja una mancha de aceite algo preocupante. A mi colega le ha dicho el dueño que ya tiene hablado con un taller para arreglar eso, pero no le ha dicho que es lo que le pasa, yo lo e arrancado y suena bastante bien de chapa esta muy muy bueno, casi impecable y por dentro bueno se ve que no le han pasado el aspirador en años pero no esta mal, tiene una radio muy ortera jeje y le falta un cenicero. Por lo demas bastante bien.

Pide por el 10.000€ precio bastante bueno y supongo que algo le podra rebajar jejeje. pero me preocupa la mancha de aceite que deja.

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.