Jump to content

ELECTRO VENTILADORES NO FUNCIONAN


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un amiguete con un A3 8P del 2004 motor BKD que no le funcionan los electroventiladores, ni poniendo el clima ni nada, hemos puenteado directamente los electros y funcionan, los fusibles estan bien.

 

Alguien me puede decir la posible causa? parece ser comun en estos coches, lleva alguna centralita que gestione los electros? donde la lleva?

decir que hemos puentado los terminales mas gordos y se han puesto en funcionamiento en la velocidad mas alta.

 

Os agradezco cualquier ayuda.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

A mi se me fue a los 45.000km. Por lo visto, es un fallo que suele pasar a los 8P, sobre todo 2003-2004. Te cambian la unidad entera, ya que no viene por piezas. El motivo de la avería, según me dijeron en el taller, es por un sensor que tiene la unidad y no lo hace saltar.

 

La broma, creo recordar, me salió por unos 400€.

 

Saludos.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, los electros comunicados, solo la primera velocidad, gracias a todos

 

S2

 

Falsa alarma, esta tarde me ha llamado el chaval que ha montado los electros y SIGUEN SIN FUNCIONAR, o sea, ni la centralita, ni los fusibles del vano del motor, alguien se le ocurre alguna otra cosa? si llevan algun rele o algun fusible "escondido"? yo no se me ocurre nada mas :thumbsup:

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, los electros comunicados, solo la primera velocidad, gracias a todos

 

S2

 

Falsa alarma, esta tarde me ha llamado el chaval que ha montado los electros y SIGUEN SIN FUNCIONAR, o sea, ni la centralita, ni los fusibles del vano del motor, alguien se le ocurre alguna otra cosa? si llevan algun rele o algun fusible "escondido"? yo no se me ocurre nada mas :thumbsup:

 

Gracias y saludos

Bueno, pues al final se ha solucionado el problema, un triste fusible que parecia estar bien pero estaba medio fundido, el que alimenta el rele de los electros de 10 amp

 

Gracias, se puede cerrar el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si que es verdad que ese fusible se va que esta junto al rele en la caja del vano motor pero se va porque lo que se cortocircuita es la mariposa de admision si le metes el vas com veras que te la da como error por cierto siento decirte que le volvera a saltar el fusible un saludo

 

Hola, tienes razon, tambien daba ese error, al poner el fusible lo hemos borrado y ya no sale y los electros vuelven a funcionar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.