Jump to content

Ya he cambiado la suspension [opinión]


EsePedazoGSi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ya se que el tema está mu yhablado pero quiero compartir con vosotros mi opinión sobre eibach + bilstein.

 

Ayer cambié la suspensión al A4. Me decidí por muelles eibach y amortiguadores bilstein spring monotubo.

 

No he andado muchos kms con el coche pero los pocos que he hecho, muy buenas sensaciones. Es como si llevarías otro carro. El coche ha bajado sobre 30 mm , el paso por curvas es bastante mejor (no hay balanceo), los botes se notan pero el coche no se tira un kilometro recordandote el bote !!!!.

 

Habré realizado 100 km ( y he pasado por donde paso todos los dias para ir al curro ) y muy satisfecho con la suspensión nueva. Apenas hay balanceo, el morro lo diriges perfectamente en curvas, ... . También es cierto que la suspensión original no estaba muy bien y al poner esta , más diferencia.

 

Por si interesa, el taller donde lo he montado es Victorino sport ( está en el valle de trapaga poligono aurrera) . El tfno no me acuerdo pero en internet aparece.

 

Según vaya probando más la suspensión , ire poniendo mi opinión al respecto.

 

Un saludo,

 

P.D. Tengo al nene detrás y creo que va muy bien, no va el coche tabla, va muy firme . Hace años monté koni y la diferencia abismal, con koni, los empastes se movían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo estoy esperando ahorrar un poco que llevo un ritmo........ :thumbsup::notworthy:

esta combi es la que me gustaria poner, tengo precio de todo montado por 1080€, es buen precio o tendria que buscar mas? m. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Buenas,

 

A mi me ha salido 1078€ . Mirando por internet, encontré un distribuidor que te los manda pero te buscas la vida para montarlos, y el precio que me dió fue de 879€ muelles eibach + bilstein. Asi que los 1078€ me parece un precio decente. Es pasta pero visto lo visto, conforme.

 

Más que nada por la muy buena fama de Victor como muy bien habeis comentado.

 

Todavía no puedo decir mucho más por la falta de kms pero la primera impresión, "muy muy buena". Yo llevo al nene detrás y me parece que esta combinación no es tabla, yo diría firme.

 

En cuanto la ruede más kms intentaré ser más concreto y objetivo pero por ahora, a gusto con lo montado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que tenias montado, la Sline¿?o normal

de donde eres¿?

saludos

 

 

Hola,

 

Ya se que el tema está mu yhablado pero quiero compartir con vosotros mi opinión sobre eibach + bilstein.

 

Ayer cambié la suspensión al A4. Me decidí por muelles eibach y amortiguadores bilstein spring monotubo.

 

No he andado muchos kms con el coche pero los pocos que he hecho, muy buenas sensaciones. Es como si llevarías otro carro. El coche ha bajado sobre 30 mm , el paso por curvas es bastante mejor (no hay balanceo), los botes se notan pero el coche no se tira un kilometro recordandote el bote !!!!.

 

Habré realizado 100 km ( y he pasado por donde paso todos los dias para ir al curro ) y muy satisfecho con la suspensión nueva. Apenas hay balanceo, el morro lo diriges perfectamente en curvas, ... . También es cierto que la suspensión original no estaba muy bien y al poner esta , más diferencia.

 

Por si interesa, el taller donde lo he montado es Victorino sport ( está en el valle de trapaga poligono aurrera) . El tfno no me acuerdo pero en internet aparece.

 

Según vaya probando más la suspensión , ire poniendo mi opinión al respecto.

 

Un saludo,

 

P.D. Tengo al nene detrás y creo que va muy bien, no va el coche tabla, va muy firme . Hace años monté koni y la diferencia abismal, con koni, los empastes se movían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Antes tenía la sport ( o eso creo ), que es la que te ponen con traccion quattro de serie, creo. Esta version de suspension, creo que rebaja el coche 15 mm aprox.

 

Lo que es seguro, es que el coche traía la suspensión de serie que trae el a4 2.5 quattro, creo que me dijeron en el conce que no era la sline, sino la sport pero no te lo puedo asegurar.

 

Lo que si te puedo comentar es que el cambio, a bastante mejor sobre todo por lo firme que va el obus en curva, adios a el balanceo exagerado y al recordatorio durante metros del último bote je je.

 

Soy de bilbao. He buscado el tfno de Victorino sport, por si os interesa es:

 

944964465

 

El precio corresponde a A4 2.5 tdi quattro no se si puede variar para otra cilindrada o no !!!!!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.