Jump to content

jpegue


Torete5

Publicaciones recomendadas


A partir de la semana de produccion 36 te lo cambian automaticamente, y cuando yo pregunte hace 3 semanas ya me daban semana de produccion 45 asi que casi te puedo asegurar que tendras el 2.0, es mas aunque quisieras el 1.8 ya no lo tendrias.

 

Ves ahora si que vale mas la pena el 180cv que el 211cv, creo que habia gente que no queria reconocer el el 2.0 211 era con diferencia la mejor eleccion (prestaciones, precio, consumo etc.) y ahora me estan dando la razon porque los que tenian pedido el 1.8 y se encabezonaban con que iban sobraos o que para que quieres 41 cv, el par 350nm, ahora se ve que no era normal que un coche con esa potencia y cilindrada (1.8) consumiera mas, bastante mas que el otro.

 

Porcierto a ver si no nos pasa como con el 2.0 211cv que el multitronic al tener algo mas de emisiones no se dispare ( en el 2.0 211 hay una diferencia de mas de 4.000 eurazos entre auto y manual)porque tengo entendido que tu te lo pillas auto ¿no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.