Jump to content

New RS4 o RS6 para A4 Avant B6


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Yo estoy en un dilema muy parecido. Lo unico que tanto las del new RS4 como las Rs6 estan mas vista que el tebeo. Supongo que al final me decantare por las BBs que montan los A6. Tambien es que en mi coche anterior acabe un poco hasta el gorro de las replicas, me hinche de doblarlas, bueno mas bien me hinche de cambiar llantas dobladas jejejejejej

 

Salud2

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Tan malas eran las llantas????

No creo que sean todas las replicas iguales, no??

me parece a mi que lo unico que varía de unas originales y unas replicas es el encargo del cliente y el control de calidad pijotero al que someten las piezas cada casa.

Lo digo por experiencia, lo estoy mamando todo el dia.

SD2 :lol2:

 

Pues si igual es que eran extremadamente malas no te digo que no. Vuelvo a repetir que es una valoración Personal.

Pd. yo tambien lo mamo todo el dia :lol2:

A que te refieres con eso ?? :lol2:

porque yo te lo digo porque estoy en el mundillo de la inyeccion y extrusion de aleacciones de aluminio hace ya muchos años y que una pieza se doble es un problema de calidad muy gordo por lo cual puedes reclamar y montar un pollo del copon,

y lo de originales o replicas todo depende de quien le ponga el sello, por lo demas son fabricadas siguiendo los mismos procesos y a veces salen del mismo molde e incluso las talla el mismo CN pero las recepciona distinto cliente.

Que una llanta se doble mas bien es problema de diseño que de mala calidad, pues hoy en dia los controles son muy rigidos.

Las llantas hay que valorar el peso del coche, y el huso al que vallan destinadas y luego decidir que modelo es el mas adecuado no porque sean mas bonitas y "molen" mas

Las mod. BBS para mi entender son ideales para nuestros coches por estetica y resistencia,.

PD. cuidado con los bordillazos y baches gordos.

SD2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me refiero a que trabajo con un taller de neumaticos de barcelona al que le llevo parte de la logistica, y las hemos visto de todos los colores. A mi parecer una llanta no debe doblarse a la primera de cambio. Esta claro que una BBS una Oz o cualquier marca tambien se pueden doblar. Pero ya os digo que no genere mas mas polemica. Es una opinión personal.

 

Salud2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que trabajo con un taller de neumaticos de barcelona al que le llevo parte de la logistica, y las hemos visto de todos los colores. A mi parecer una llanta no debe doblarse a la primera de cambio. Esta claro que una BBS una Oz o cualquier marca tambien se pueden doblar. Pero ya os digo que no genere mas mas polemica. Es una opinión personal.

 

Salud2 :clap1:

Al margen de las llantas tu sabes que neumaticos son filiales de michelin? al igual que falken es dumlop cual es la de michelin?

no se si me entiendes. :clap1:

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las segundas marcas de Michelin es Kleber. Aunque nunca las he probado.

 

Salud2 :innocent:

 

Hola Alkemy, yo monté mis S4 con unas TOYO, tienes referencias sobre estas gomas? :drooling: Yo estoy contento con ellas, pero nunca está de más la opinión de alguien del sector :p

 

GRACIAS! :thumbsup:

 

Salu2! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las segundas marcas de Michelin es Kleber. Aunque nunca las he probado.

 

Salud2 :cfsd1:

 

Hola Alkemy, yo monté mis S4 con unas TOYO, tienes referencias sobre estas gomas? :clap1: Yo estoy contento con ellas, pero nunca está de más la opinión de alguien del sector ;)

 

GRACIAS! :ph34r:

 

Salu2! :lol2:

 

Es una buena relación calidad precio. No soy amante de segundas marcas pero como antes decia un compañero forero hoy por hoy hay unas normas de seguridad muy altas aplicadas a los fabricantes y los cuales no pueden fallar. De todas maneras un buen neumatico es aquel que ofrece una buena respuesta en todas las situaciones pero especialmente en las adversas (agua, Lluvia etc.). La durabilidad depende de los materiales utilizados del peso del coche de su tracción y ajuste. (y la forma de conducir claro). La sonoridad es otro punto a destacar, por ejemplo como en otro post comenté las Yokohama Parada son super ruidosas hasta el punto de ser desagradable conducirlas. Bueno espero haya servido de ayuda este post

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se a liado con las llantas replica no? :lol2: si lo se no pregunto nada :cfsd1:

Pues para mi dependiendo del tipo de asfalto,son super ruidosas las Dunlop Sport maxx (las que llevo actualmente)

en mi EX A3 llevaba las Hankook K104 Sport y la verdad que me gustaron bastante :ph34r:

 

respecto a lo de las llantas replica me voy a esperar un tiempecillo a gastar un poco mas la goma (son nuevas)

ya que no está el horno para boyos :dl: (ya me entendeis) las MDR que no lo entienden :clap1:

a ver si a final de año pego el salto y los reyes magos me las traen ;):lol2::lol2:

 

Salu2 y gracias a todos ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es bueno que haya varias opiniones respecto a cualquier tema, las llantas y los neumaticos hoy en dia estan sometidos a unos controles de calidad miy rigidos, evidentemente la normativa de seguridad se mete tan dentro de los fabricantes que casi dicta las normas de fabricacion de los productos.

Las llantas se fabrican cun aleacciones de aluminio muy especificas y que practicamente estan dictadas por ley, antiguamente no habia tanto control y si que se podia producir casos de desfallecimiento o de mal madurado , pero hoy es muy dificil. Lo mismo ocurre con los neumaticos, personalmente veo una salvajada pagar hasta 1500E (que algun caso conozco) por un juego de gomas montado por mucha marca que tengan.

Yo huso un neumatico caro 235-35-19 se puede decir que es caro, pero en esas medidas tanbien hay que añadir que el peor de todos es una gran goma, lo que no es logico es que de unas falken 452 a unas dunlop pilot sport haya el doble de diferencia de precio y la calidad sea practicamente la misma, solo las distinge la firma y alguna chorrada que no tiene nada que ver en el rendimiento del neumatico, no se, pero creo que estoy en lo cierto.

SD2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena relación calidad precio. No soy amante de segundas marcas pero como antes decia un compañero forero hoy por hoy hay unas normas de seguridad muy altas aplicadas a los fabricantes y los cuales no pueden fallar. De todas maneras un buen neumatico es aquel que ofrece una buena respuesta en todas las situaciones pero especialmente en las adversas (agua, Lluvia etc.). La durabilidad depende de los materiales utilizados del peso del coche de su tracción y ajuste. (y la forma de conducir claro). La sonoridad es otro punto a destacar, por ejemplo como en otro post comenté las Yokohama Parada son super ruidosas hasta el punto de ser desagradable conducirlas. Bueno espero haya servido de ayuda este post

Salud2

 

TOYO es segunda marca? :thumbsup:

 

Creia que era un fabricante de Japón ( http://www.toyojapan.com ) :cfsd1:

 

Salu2! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena relación calidad precio. No soy amante de segundas marcas pero como antes decia un compañero forero hoy por hoy hay unas normas de seguridad muy altas aplicadas a los fabricantes y los cuales no pueden fallar. De todas maneras un buen neumatico es aquel que ofrece una buena respuesta en todas las situaciones pero especialmente en las adversas (agua, Lluvia etc.). La durabilidad depende de los materiales utilizados del peso del coche de su tracción y ajuste. (y la forma de conducir claro). La sonoridad es otro punto a destacar, por ejemplo como en otro post comenté las Yokohama Parada son super ruidosas hasta el punto de ser desagradable conducirlas. Bueno espero haya servido de ayuda este post

Salud2

 

TOYO es segunda marca? :thumbsup:

 

Creia que era un fabricante de Japón ( http://www.toyojapan.com ) :cfsd1:

 

Salu2! :unsure:

Creo que no se referia a TOYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad Toyo es una marca japonesa que fabricaba primero para el mesrcado japonés y se abrió al mercado americano y canadiense. Siguen fabricando sus propios neumaticos pero con alianzas del grupo continental y good year.

Por lo tanto no se puede considerar segunda marca. Kleber si que lo es. com hablabamos de segundas marcas igaul se ha confundido el tema.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad Toyo es una marca japonesa que fabricaba primero para el mesrcado japonés y se abrió al mercado americano y canadiense. Siguen fabricando sus propios neumaticos pero con alianzas del grupo continental y good year.

Por lo tanto no se puede considerar segunda marca. Kleber si que lo es. com hablabamos de segundas marcas igaul se ha confundido el tema.

 

Salud2

 

Eso ya me cuadra más. La verdad es que cuando me ofrecieron las TOYO sólo me sonaban de verlas como opción en el Need for Speed ( :lol2: ), pero estuve mirando por internet y pese q no encontrar muchas referencias, las que enconctraban eran buenas, y me llamó la atención encontrar muchas preparaciones tuning japonesas con esas gomas, sobretodo en llanta grande (>20"). Normalmente en los soches tuning bien preparados los elementos son de calidad. Además ví que esponsorizan varias competiciones, ASI que deduje que aún no ser una marca muy conocida, debía ser buena.

 

Después de 5 meses con ellas puestas debo decir que estoy muy contento con ellas, tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado. Ahora sólo falta ver la duración. :thumbsup:

 

Salu2! :flwrs:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo mas importante de todo es sentir la seguridad que una buena goma te puede ofrecer cuando la necesitas. En situaciones extremis. Mira una ver probe unas gomas coreanas que saque del taller, me dijo mi amigo toma pon estas y pruebalas a ver que tal. Se llamaban Wanli y las llevaba montadas en un Skoda Octavia. Bueno los neumaticos bien un pelin ruidosos pero soportables. El problema llegó cuando cayeron 4 gotas. Piernas para que os quiero cada vez que pillaba un paso de peatones frenando jeje era negociar a ver donde paraba el coche. O cuando pisabas una linea del carril Bus jajaja tenias que corregir la dirección para meter el coche recto. Vaya tela con las Wanli. En cuanto volvi a taller le dije saca esto de aqui que me voy a matar o mataré a alguien sin querer y cuando me lleven a la carcel te llamare para que me traigas tabaco, jajajajaj :thumbsup::flwrs::lol2: En fin no era mi caso pero a veces por ahorrar unos €€€€ se montan unas gomas que son increibles. Increiblemente inseguras, claro.

 

Mira en condiciones de conducción normales, con un coche de tb prestaciones normales, un neumatico que he probado y que para mi tiene un excelente son las Michelin Pilot Primacy. Sonoridad normal, y una duración acojonante + de 80000 Kms Muy buenas, muy muy buenas.

Bueno salud2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas si puedes meterles bbs no te arrepentiras yo tenia las replicas del a8 y solo en una llanta le sake 9 llantazos todos en el interior yo llevo unas tipos bbs ahora con cubiertas yokohama y me van de pu... mad..re. un saludo.

Posdata siempre e llevado submarcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo mas importante de todo es sentir la seguridad que una buena goma te puede ofrecer cuando la necesitas. En situaciones extremis. Mira una ver probe unas gomas coreanas que saque del taller, me dijo mi amigo toma pon estas y pruebalas a ver que tal. Se llamaban Wanli y las llevaba montadas en un Skoda Octavia. Bueno los neumaticos bien un pelin ruidosos pero soportables. El problema llegó cuando cayeron 4 gotas. Piernas para que os quiero cada vez que pillaba un paso de peatones frenando jeje era negociar a ver donde paraba el coche. O cuando pisabas una linea del carril Bus jajaja tenias que corregir la dirección para meter el coche recto. Vaya tela con las Wanli. En cuanto volvi a taller le dije saca esto de aqui que me voy a matar o mataré a alguien sin querer y cuando me lleven a la carcel te llamare para que me traigas tabaco, jajajajaj :innocent: <_< :thumbsup: En fin no era mi caso pero a veces por ahorrar unos €€€€ se montan unas gomas que son increibles. Increiblemente inseguras, claro.

 

Mira en condiciones de conducción normales, con un coche de tb prestaciones normales, un neumatico que he probado y que para mi tiene un excelente son las Michelin Pilot Primacy. Sonoridad normal, y una duración acojonante + de 80000 Kms Muy buenas, muy muy buenas.

Bueno salud2 :thumbsup:

 

Hombre no me estarás comparando unas Wanli de 90€ con las TOYO que rondan los 170€... ;)

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.