Jump to content

Luces blancas de posición y de matricula


PabloADDAXE

Publicaciones recomendadas

Supongo que ya habreis tratado este tema en el foro pero no lo consigo encontrar. Me acabo de comprar un A3 blanco Ibis con el paquete Xenon plus y me gustaría poner también las luces de posición y las de la luces de la matrícula blancas (no se si leds o halógenas blancas). Me han dicho que de leds no se pueden pq dan fallo y me gustaría saber que tipo de luz puedo meter en ambos sitios (voltaje, modelo, etc).

 

No tengo ni idea de estos temas por lo que agradeceré vuestra ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que ya habreis tratado este tema en el foro pero no lo consigo encontrar. Me acabo de comprar un A3 blanco Ibis con el paquete Xenon plus y me gustaría poner también las luces de posición y las de la luces de la matrícula blancas (no se si leds o halógenas blancas). Me han dicho que de leds no se pueden pq dan fallo y me gustaría saber que tipo de luz puedo meter en ambos sitios (voltaje, modelo, etc).

 

No tengo ni idea de estos temas por lo que agradeceré vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Primeramente bienvenido al club y espero que disfrutes de tu "blanquito"

Puedes utilizar una gran herramienta que es el buscador que tiene el foro, de todos modos te indico unos links interesantes:

 

Para las lucesde matrícula puedes consutar aquí => Enlace

y también aquí => Enlace

 

Para las luces de posición puedes consultar aquí => Enlace

y aquí => Enlace

 

El los leds la verdad es que han sido un tema muy extendido en todas sus formas, calidades y ubicaciones...

 

Suerte!

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto no te pùedo ayudar pero vamos , ayer vi un s8 nuevecito llevandolo una mama :thumbsup:

y llavaba las luces diurnas puestas y mire y la vi como si fueran xenon como el original nose que llevaria

pero las luces eran led porque hacian una especie de aspa de ventilador y quedaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.