6speed Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 HOla a todos ante todo daros las gracias por entrar en este apartado y mas que sea leerlo, desde el miercoles he cambiado la radio de mi coche audi simphony 2 esa que trae cintas mas cargador por la radio pioneer dehp 8600mp... y queria saber cual es el interface que hace falta para que se me vuelvan a escuchar los altavoces traseros y el sub original del coche llevo como loco buscandolo por todos lados, y aqui en el conce me dicen que no existe nada de eso...si alguno me pudiera copiar el enlace directo de cual es el cable lo agradeceria muchisimoooo mi coche es un audi a3 del año 2004 un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Pregunta en un distribuidor de pioneer, ellos deberian saber algo. suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 LLevas bose? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6speed Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 LLevas bose? no carlitos mi coche no tiene bose, o al menos no pone nada de eso en las tapitas de las puertas ni nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Pues mira si te pasas por norauto tienen un monton de interfaces a 20 euros y alli seguro que lo tienes porque el otro dia estube trasteando por ahi y habian...Si no lo encuentras dimelo que voy y te lo miro en un momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.