Jump to content

Quien vende chips para Audi S2


Publicaciones recomendadas

Hola,

Desde hace tiempo he intentado contactar con alguien que venda chips para la centralita de mi Audi S2 ABY. La mayoria de la gente con la que contacto me dicen que tendría que enviarles la centralita. Así ellos podrian leer los codigos originales y modificarlos para volver a grabar las eeproms, eso es lo que entiendo de Reprogval, InfomayorCanarias (esta en Gran Canaria, por si lo lee Roque55, yo soy de Tenerife). Yo no quiero eso, quiero chips ya programados y montarlos yo mismo si no me convencen o si algo va mal cambiarlos otra vez por los originales. Teneis algún contacto que los venda, en ebay soy nuevo me lio y en Aleman ;) .

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas de suerte.

Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido,

Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos.

Son los de 280cv.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de suerte.

Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido,

Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos.

Son los de 280cv.

Saludos.

Como te mando un privado, soy nuevo en el foro <_<

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de suerte.

Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido,

Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos.

Son los de 280cv.

Saludos.

Como te mando un privado, soy nuevo en el foro :drooling:

S2!

 

 

 

No lo sé con seguridad, pero creo que los privados solo se pueden mandar después de algún tempo registrado ( he leido algo por ahí, pero ya no me acuerdo donde :drooling: , si lo e leido en este u otro foro :thumbsup: )

 

Dale tu mail por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de suerte.

Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido,

Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos.

Son los de 280cv.

Saludos.

Como te mando un privado, soy nuevo en el foro :thumbsup:

S2!

 

Dime tu direccion de correo y te comento todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de suerte.

Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido,

Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos.

Son los de 280cv.

Saludos.

Como te mando un privado, soy nuevo en el foro :cfsd1:

S2!

 

Dime tu direccion de correo y te comento todo.

Saludos.

duvi00@yahoo.com, Me imagino que sólo existe una misma centralita para Audi S2 ABY. Si quieres me puedes dejar tu telefono por mail y hablamos para preguntarte más cosas.

S2!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo unos x si te interesan, salu2

Hola,

Si me interesan, en principio he intentado contactar con 200Turbo, pero al igual ya los ha vendido. Si son para la centralita del S2 ABY con Map original y no son muy caros (no soy Matías el humilde :thumbsup::harhar: ).

S2!

 

Lo siento, no he entrado hasta ahora en el foro.

Ya te he mandado un privado, pero de todas formas te mando un E-mail.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.