Jump to content

GALA


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

hace algún tiempo ya que no me metía en el forito y, durante esta asuencia, me han entregado el "juguetito" :shy: . YA os pondré estos días algunas fotos para que lo veais.

 

En este momento llevo 1900 kms. y la verdad es que el coche anda de maravilla. Silencioso, agil y estéticamente espectacular. sin embargo, todavía ando probando cosillas y observando al coche con lupa. De hecho, algunas dudas planteadas en el foro respecto a la "rigidez" de la 1ª marcha (incluso, en mi caso, de la segunda), me han tranquilizado bastante.

 

En cualquier caso, todavía tengo alguna duda que aún no se ha planteado de la que me gustaría conocer vuestra opinión. Es respecto a la opción GALA que tiene el equipo de sonido (yo tengo el paquete Audi Music). Como sabeis, en principio debe ser el dispositivo que regule el volumen automáticamente en función de la velocidad. En mi caso, la opción aparece con un desplegable que incluye el OFF y 7 posibilidades.

 

Pues bien, mi duda es la siguiente: ¿alguien ha encontrado en la guía del coche para que :thumbsup: sirven cada una de las 7 opciones?. Yo, aleatoriamente, cada vez elijo una y, en algún caso, he notado como el volumen aumentaba según aceleraba. De todas formas, ha sido realmente coña porque, como os repito, no tengo ni idea de para que sierven cada una de las opciones. Es mas, echo en falta una opción de "Auto" que me obligue a no pensar.

 

En fin, enhorabuena a todos aquellos que en este tiempo lo habeis recibido que, por lo que estoy viendo por las calles, ESTAMOS INVADIENDO ESPAÑA!.

:shy: <_< :thumbsup:

Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

 

hace algún tiempo ya que no me metía en el forito y, durante esta asuencia, me han entregado el "juguetito" :thumbsup: . YA os pondré estos días algunas fotos para que lo veais.

 

En este momento llevo 1900 kms. y la verdad es que el coche anda de maravilla. Silencioso, agil y estéticamente espectacular. sin embargo, todavía ando probando cosillas y observando al coche con lupa. De hecho, algunas dudas planteadas en el foro respecto a la "rigidez" de la 1ª marcha (incluso, en mi caso, de la segunda), me han tranquilizado bastante.

 

En cualquier caso, todavía tengo alguna duda que aún no se ha planteado de la que me gustaría conocer vuestra opinión. Es respecto a la opción GALA que tiene el equipo de sonido (yo tengo el paquete Audi Music). Como sabeis, en principio debe ser el dispositivo que regule el volumen automáticamente en función de la velocidad. En mi caso, la opción aparece con un desplegable que incluye el OFF y 7 posibilidades.

 

Pues bien, mi duda es la siguiente: ¿alguien ha encontrado en la guía del coche para que :laugh: sirven cada una de las 7 opciones?. Yo, aleatoriamente, cada vez elijo una y, en algún caso, he notado como el volumen aumentaba según aceleraba. De todas formas, ha sido realmente coña porque, como os repito, no tengo ni idea de para que sierven cada una de las opciones. Es mas, echo en falta una opción de "Auto" que me obligue a no pensar.

 

En fin, enhorabuena a todos aquellos que en este tiempo lo habeis recibido que, por lo que estoy viendo por las calles, ESTAMOS INVADIENDO ESPAÑA!.

:laugh::flwrs::thumbsup:

Espero vuestras respuestas.

Las siete posiciones son 7 sensibilidades

1 menor sensibilidad

7 mayor sensibilidad

Si pones 1 y vas despacio tendrás que acelerar mucho el coche para notar una subida de volumen

si pones 7 a medida que vas subiendo la velocidad sube el volumen y a medida que desaceleras se disminuye.

 

La posición del gala que yo uso en mi golf es 5 así no estoy notando constantes subidas y bajadas de volumen.

 

Siempre puedes desconectar el Gala y subir y bajar el volumen a tu gusto.

 

Espero que esto te ayude.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.