Jump to content

TRANQUILIDAD A LOS PROPIETARIOS DEL 1.8


Publicaciones recomendadas

;) Creo que se esta armando mucho revuelo por el cambio de motor. El motor 1.8 no se deja de fabricar, solo se deja de montar en el a5 por temas comerciales y ahorro de costes para la marca, no por como he oído en el foro que si ha dado algún problema el motor, simplemente no tiene mucho sentido que el 2.0 salga mas barato que el 1.8 con mas potencia al pagar menos impuestos que por cierto es el mismo impuesto (4.75%) que paga la competencia directa de Audi (BMW 3 coupe).

El motor 1.8 se va a seguir montando en otros modelos de audi que son mas súper ventas y os recuerdo que es un motor que esta súper probado y muy fiable con unos resultados excepcionales con muchos años y Km. a la espalda, eso no quiere decir que el nuevo motor 2.0 no lo sea sino estoy seguro que será tan buen motor como el 1.8.

Todo esto que os comento me lo ha dicho un amigo que es ingeniero y mecánico de Audi España para tranquilidad de todos y mía también.

 

Yo tengo un 1.8 desde febrero y estoy súper contento con el tanto en consumo, respuesta del motor, velocidad, frenos, estética, etc., ES UN COCHAZO EN TODOS LOS ASPECTOS. Todos aquellos que lo tenéis como yo o lo tendréis no os dejéis llevar por el pesimismo y la locura de algunos.

 

DISFRUTAD DE LOS A5 SEA EL MOTOR QUE SEA PORQUE TENEMOS UNOS COCHAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.